lunes, mayo 27, 2024

Henry Cavill a la espera de su primer hijo con Natalie Viscuso

Cuando mencionan a Superman, seguro que el primero en el que piensas en Henry Cavill, y es que, con su gran carisma, supo como conquistar a los fanáticos del personaje durante estos últimos años. Recientemente, a través de redes sociales, el actor se ha visto envuelto en una nueva serie de rumores, los cuales afirman que Henry Cavill está a la espera de su primer hijo.

Si bien no ha habido un anuncio oficial por parte del actor, la noticia ha sido informada en varios medios especializados, esto luego de que se difundieran unas fotografías y videos donde se puede ver a la estrella de Hollywood saliendo de un restaurante junto a su novia Natalie Viscuso, quien, luciendo un ceñido vestido largo en color negro, ofreció una gran vista a lo que parece ser un vientre de embarazo

Tras conocer la noticia del primer hijo de Henry Cavill, los seguidores reaccionaron con asombro ante esta nueva etapa en la vida del actor. «Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes» escribió una fan. «Déjenme sola, Henry Cavill va a ser papá», «¡Estoy tan feliz por ellos!», «Hemos perdido, hermanas», «No nos puedes hacer esto Henry Cavill», «¡Hay que lindos!, ¡Estoy muy feliz por ellos!», son otros de los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLX ICONS (@clx.icons)

 El primer hijo de Henry Cavill

El actor británico es bien conocido por mantener su vida sentimental en privado, y su relación con Nathalie Viscuso no ha sido la excepción. Si bien a ambos se les ha visto juntos en varias alfombras rojas y demás eventos sociales, además de haber posado como enamorados en alguna que otra foto, lo cierto es que ninguno ha dejado que su romance se convierta en el protagonista de los medios.

A pesar de esta noticia, Henry Cavill no se ha pronunciado sobre si será papá o no, y en sus redes sociales, en lugar de presumir del embarazo de su pareja, este fin de semana dedicó un post a su perrito Meat, quien falleció hace un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

 Quién es Nathalie Viscuso 

Es hija del millonario promotor inmobiliario Guy Viscuso. En su momento, fue protagonista de un episodio de Mis Súper Dulces 16 de MTV, donde mostró tener una vida llena de lujos.

La mujer se encuentra involucrada en la industria del entretenimiento, habiéndose graduado de la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur. Asimismo, trabajó en Legendary Entertainemnt, donde algunos suponen pudo haber conocido a Henry, y, actualmente, es la vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una compañía de producción de cine y televisión estadounidense.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos