viernes, mayo 24, 2024

Guía de besos icónicos de Hollywood que recordar este sábado

Este sábado 13 de abril, el calendario nos marca que es hora de ponerse románticos, no porque sea sábado, si no por el día del beso, y que mejor forma de recordar esta fecha que a través de una guía de los besos más icónicos que Hollywood nos ha mostrado en la gran pantalla.

A diario las parejas practican el acto del beso, un acto de amor está cargado de un gran simbolismo personal, íntimo y hasta anecdótico que se ha trasladado hasta la cultura popular. No solo la primera vez en la vida, sino dentro de cada relación, el primer beso siempre genera ciertas expectativas de quienes esperamos sentir la chispa del beso ‘pop‘, como diría Mia Thermopolis.

Incluso más que el mismo beso, es toda la construcción de la escena y la evolución de los personajes lo que realmente nos llevan a romantizar estos momentos que, de otra forma, serían otro beso más del montón. Es por eso que, a continuación, te dejamos una lista con algunos de los que consideramos son los besos más icónicos de Hollywood:

Diario de una princesa (2001)

Ya que decidimos hablar de nuestra querida Anne Hathaway con esa pequeña referencia que utilizamos más atrás, creemos apropiado que sea la propia Mia la primera en ser recordada.

Durante todo su viaje, nuestra protagonista lucha con distintas guerras internas. Por un lado, el descubrir su papel como princesa de Genovia y todos los cambios que conlleva, y en segundo, si realmente ella es el tipo de persona capaz de gobernar una pequeña nación. Al final, tras poner su mente en orden, decide apostar por aquella persona que realmente pudo verla desde un inicio, cuando aún no era una personalidad importante, culminando en un beso que se ve igual de mágico a como esperábamos que fuese ese primer beso.

Ghost (1990)

En una película que trata sobre la aceptación de la muerte y la separación de un ser querido, es al final cuando ocurre ese esperado beso que llevábamos esperando toda la película. Durante gran parte de la trama, Sam se negaba a abandonar el mundo de los vivos para poder salvar a su amada, pero es al final cuando termina su lista de pendientes y está listo para dar el siguiente paso que obtiene su recompensa de volver a sentir a Molly.

Diario de una pasión (2004)

Ciertamente, los besos de novela, sin duda, son los mejores construidos. Con otro escritor, de seguro este amor habría acabado antes de empezar como la tragedia de Romeo y Julieta, pero para Noah y Allie, la historia fue diferente. El haber escrito 365 cartas seguro ayudó a aliviar el dolor para la protagonista de esta historia, pero el saber que aún tenían un camino por delante fue lo que le dio un verdadero significado a este beso icónico de Hollywood.

Dirty Dancing (1987)

 

Spiderman (2002)

El género de los superhéroes tampoco se queda sin una participación aquí, y es que, en un tiempo donde aún no había una fórmula para el éxito, las películas de Sam Raimi fueron un soplo de aire fresco que supo interpretar a la perfección la dualidad de Peter Parker y el hombre araña: cuando a uno le va bien en la vida, al otro siempre le irá mal.

Este planteamiento llegó junto a una referencia a los fans con el «beso invertido«, que ya de por sí es el beso más icónico que se le haya visto a un superheroes, después de todo, ¿existirá alguien que no espere que recreen este momento en cada nueva adaptación del hombre araña?

 

Titanic (1997)

Llegando al final, toca recordar este momento entre DiCaprio y Kate Winslet, donde demostraron tener una química increíble en pantalla. La sensación de paz y tranquilidad que nos transmite solo nos preparan para ese mágico momento que podemos ver desde todas las direcciones.

¿Cuál beso icónico de Hollywood crees que nos hizo falta en esta lista?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos