jueves, julio 18, 2024

Hallmark prepara una comedia romántica inspirada en Taylor Swift y Travis Kelce

Una nueva película navideña de Hallmark, inspirada (según se rumorea) en el romance de Taylor Swift y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, está a punto de hacerse realidad.

Desde que la pareja se conoció el año pasado, su romance ha sido seguido de cerca por los medios. Taylor Swift ha sido vista animando a los Chiefs en numerosos partidos, mientras que Travis Kelce la ha apoyado en su exitosa gira mundial «Eras».

Ahora, la NFL se une a Hallmark para crear la película de Navidad: «Holiday Touchdown: Una historia de amor de los Chiefs». Según Entertainment Weekly, la producción comenzará en julio en Kansas City, Missouri, e incluso se filmarán escenas en el Arrowhead Stadium.

Holiday Touchdown

La sinopsis oficial de la comedia romántica nos presenta a Alana (King), una fanática convencida de que su familia, con su larga historia de apoyo a los Chiefs, es la favorita para ganar el concurso «Fan del año» del equipo. Derrick (Hynes), director de participación de fanáticos, se encarga de evaluar a Alana y su familia junto a otros dos finalistas. Mientras trabajan juntos, la chispa entre ellos es evidente.

Sin embargo, cuando el amuleto de la suerte de la familia, un gorro vintage de los Chiefs del abuelo de Alana, desaparece, ella «comienza a dudar de todo lo que creía sobre el destino e incluso cuestiona su futuro con Derrick». A menos, claro, que «un poco de magia navideña logre un Hail Mary» (pase milagroso de último momento en el fútbol americano).

El director de marca de Hallmark, Darren Abbott, destacó que «Hallmark y los Kansas City Chiefs comparten valores, tradiciones y un profundo sentido de comunidad. Existe una alquimia especial entre estas dos organizaciones icónicas», quizás haciendo referencia a la canción de Swift, «The Alchemy», que muchos creen está dedicada a Kelce.

«Al combinar la calidez de las historias de Hallmark con la emoción del fútbol americano profesional, estamos emocionados de ofrecer al público un asiento de primera fila al espíritu de esta comunidad, sus ricas tradiciones y la pasión de los fanáticos que definen a Kansas City, todo envuelto en el estilo reconfortante y optimista de Hallmark», agregó.

Taylor Swift y Travis Kelce

Mientras tanto, la gira mundial «Eras» de la ganadora del Grammy, que comenzó el 17 de marzo del año pasado y ha batido récords con sus 152 fechas, llegará a su fin el 8 de diciembre de este año en Vancouver, Canadá. Travis Kelce ha estado presente en varias de sus fechas en Europa, donde se encuentra girando actualmente.

¡Prepárense para emocionarse con «Holiday Touchdown» y el romance navideño inspirado en la relación de Taylor Swift y Travis Kelce!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos