jueves, julio 18, 2024

Dwayne Johnson y Chris Evans se unen para salvar la Navidad en «Red One»

Amazon MGM Studios lanzó el primer tráiler de Red One, su tan esperada película navideña protagonizada por las superestrellas Dwayne Johnson y Chris Evans.

Hasta ahora, la trama se había mantenido en secreto, pero el tráiler nos revela que la historia arranca con el secuestro de Santa Claus, cuyo nombre código es «Red One».

Ante esta situación crítica, el Jefe de Seguridad del Polo Norte (Dwayne Johnson) se ve obligado a unir fuerzas con el cazarrecompensas más buscado del mundo (Chris Evans) en una misión llena de acción alrededor del globo para salvar la Navidad.

La película se estrenará en cines de Estados Unidos el 15 de noviembre y se distribuirá internacionalmente por Warner Bros. Pictures a lo largo del mismo mes.

El equipo de Red One

Red One ha sido anunciada como una comedia de acción y aventura que promete llevarnos a un universo completamente nuevo dentro del género navideño. La historia original proviene de Hiram Garcia, Presidente de Producción de Seven Bucks Productions, y Amazon se la adjudicó tras una guerra de ofertas.

La película es dirigida por Jake Kasdan (Jumanji). Mientras que el guion corre a cargo de Chris Morgan, responsable de varias películas de la saga Rápidos y Furiosos.

El reparto de Red One lo completa J.K. Simmons, Lucy Liu, Kiernan Shipka, Bonnie Hunt, Kristofer Hivju, Nick Kroll y Wesley Kimmel. 

La producción está a cargo de Jake Kasdan y Dwayne Johnson, quienes se reúnen después de sus éxitos: Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y Jumanji: Siguiente Nivel de Sony Pictures, que recaudaron en conjunto la descomunal cifra de 1.7 billones de dólares a nivel mundial. Melvin Mar, Hiram García, Dany García y Sky Salem Robinson también figuran como productores de la cinta.

¡No te pierdas el tráiler de Red One y prepárate para una Navidad llena de acción!

Fuente: Deadline

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos