lunes, mayo 27, 2024

GH Estética inaugura los nuevos consultorios de su sede en Valencia

La belleza ha evolucionado para adaptarse a una nueva era, y Valencia no se queda atrás en cuanto a las últimas innovaciones del mundo de la estética, algo que pudimos descubrir bien durante la inauguración de los nuevos consultorios de GH Estética, ampliando la sede de la Clínica IEQ Los Mangos para ofrecer los más modernos procedimientos, usados por las grandes estrellas de Hollywood.

Cuando hablamos de hacerse un procedimiento estético, siempre es lo mejor contar con la mano de expertos en el área para cuidarte y, de esa forma, conseguir los resultados que deseas.

GH Estetica tiene como misión el redefinir el concepto de belleza, entendiendo que no se trata de una talla, un color o forma, sino de ese sentimiento que surge cuando te ves en el espejo y te gusta lo que ves; emanando esa sensación de plenitud que nace desde tu propio concepto y te permite proyectar ese amor hacia el exterior.

GH Estética inaugura nueva sede
Foto: CLX Icons.

GH Estética inaugura nueva sede

En compañía de amigos, familiares, clientes, y la prensa, la nueva sede abrió sus puertas a las 4:30 p.m de este viernes 10 de mayo, en un pequeño evento conducido por la presentadora Maryesther Silva.

GH Estética inaugura nueva sede
Foto: CLX Icons.

Los Dres. Andrés Guerrero y Dilmar Hernández fueron los encargados de cortar el listón durante la ceremonia, minutos antes de dar entrada a los invitados a las nuevas instalaciones, que más que un nuevo consultorio, suman un ala entera del piso 9 de la clínica. 

«Estamos felices hoy de inaugurar esta sede para nuestros pacientes, para nuestro público de Valencia y Venezuela, en unas instalaciones más cómodas para recibirlos y darles siempre los tratamientos de punta de alta tecnología, tratamiento médicos estéticos especializados del primer mundo que estamos haciendo desde Valencia. Esperamos que nos estén visitando, contamos con todo lo mejor para tus tratamientos estéticos y cirugías» expresó Andrés Guerrero.

La nueva sede de GH Estética cuenta con espacios aptos para sumar a la experiencia del paciente desde la primera consulta hasta el postoperatorio; que inicia en el área de recepción, donde hallarás una sala de espera donde ponerte cómodo, momentos antes de entrar a los recién inaugurados consultorios.

Tras pasar por la puerta, encontrarás las oficinas de la Dra. Dilmar Hernández, cirujana plástica especialista en Diseño de Siluetas, y el Dr. Andrés Guerrero, experto en cirugía Maxilofacial. Cada espacio cuenta con su propio ambulatorio, y, para aquellos procedimientos con mayor complejidad, se encuentra al final del pasillo una zona de cirugía. La estancia está equipada con dispositivos de punta en radiofrecuencia, ultrasonido y de recuperación.

GH Estética inaugura nueva sede
Foto: CLX Icons.
Foto: CLX Icons.

Entre los tratamientos que podrás hallar en GH Estética están algunos básicos como masajes, drenajes linfáticos, bótox, ácido hialurónico, depilación láser y otros; sin embargo, sus tratamientos estrellas se tratan de dos muy usados por las grandes personalidades de Hollywood, así como las ‘celebrities’, siendo este el caso del Morpheus 8que trata el tejido subdérmico para mejorar la apariencia y borrar la flacidez de la piel – y el Bodytite, para potenciar con efectos duraderos la remodelación corporal.

GH Estética inaugura nueva sede
Foto: CLX Icons.

Horario de GH Estética 

Puedes asistir al consultorio de los Dres. Andrés Guerrero y Dilmar Hernández, bajo cita, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Los días sábado, trabajan de 8:00 am a 2:00 pm.

GH Estética inaugura nueva sede
Foto: CLX Icons.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos