lunes, mayo 27, 2024

Gaby Espino reveló los motivos por los que se convirtió en actriz

A sus 45 años, Gaby Espino es el primer nombre que nos viene a la mente cuando pensamos en una actriz venezolana y presentadora de éxito, pero, tal parece que su permanencia en el mundo del espectáculo no fue para nada planeada.

Es bien sabido que, tras conocerse en el programa Nubeluz, Gaby Espino y Juan Alfonso Baptista vivieron una preciosa historia de amor que más adelante se convirtió en una amistad. De ahí, llegaron a protagonizar Natalia Aristiguieta y Elías Mujica en la serie ‘A todo corazón’, y poco después, su relación se acabó.

Si bien, con el paso de los años, ambos intérpretes han tenido la oportunidad de reencontrarse y profesar el cariño que aún mantienen el uno por el otro, resulta que su tiempo en pareja fue parte de un proceso clave para que la modelo alcanzara la fama internacional y su carrera actoral despegara.

El inicio de Gaby Espino como Actriz

Hace unos días, en el pódcast de «Escuela de nada», la actriz realizó una breve confesión sobre su noviazgo con «El Gato» abrió las puertas a su entrada al mundo de las telenovelas.

En palabras de Gaby Espino, su participación en la novela «A todo corazón» fue debido a los celos, ya que, luego de que aceptaran a Baptista durante el casting, mientras ambos se encontraban patinando en Las Mercedes, Caracas, se encontraron al productor de la serie.

«Como a la semana, le dice: ‘Mira, ¿tu novia no está interesada en hacer un casting? Yo cero actriz, yo quería estudiar odontología, yo estaba entrando en la universidad» expresó la modelo.

Ante la posibilidad de mantener vigilado a su entonces novio – y evitar que se viera involucrado románticamente con otras actrices – no dudó por un segundo, y aceptó. «Y nada, yo dije: ‘¡Claro!’. Me dije: ‘ahí lo voy a tener visteado en la serie» o sea, por cuaima» explicó.

Tras deslumbrar en el casting, quedó en el papel. Sin embargo, Gaby Espino no esperaba el enorme éxito de la novela, que se distribuyó por toda Latinoamérica y la catapultó fama internacional, comenzando a considerar en convertirse en actriz profesional. «Le agarré el gusto y dije: ‘esto es en serio'», reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Escuela de Nada (@escueladenada)

 Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos