viernes, mayo 24, 2024

Anya Taylor-Joy deslumbra con un look vintage en la premiere de «Furiosa: A Mad Max Saga»

Anya Taylor-Joy deslumbró en la alfombra roja del estreno de «Furiosa: A Mad Max Saga» en Sidney con un impresionante vestido vintage de Paco Rabanne. La elección del atuendo marca una tendencia que la actriz ha seguido durante la gira de prensa de la película, rindiendo homenaje a la estética postapocalíptica del film.

Para el evento, Taylor-Joy eligió un look ornamentado de la colección de alta costura de Paco Rabanne primavera 1996. El minivestido sin mangas estaba diseñado con intrincadas cuentas doradas y plateadas desde el dobladillo hasta los tirantes. El atuendo también presentaba un elemento transparente.

El look vintange de Anya Taylor-Joy en el estreno de "Furiosa"
@MadMaxMovie

Vestido de Paco Rabanne

La falda del vestido presentaba piezas adicionales en forma de flecha que sobresalían de la prenda. Por esta razón, Taylor-Joy posa para las fotografías con los brazos delicadamente alejados de las piezas finamente creadas de su vestido.

El conjunto de Taylor-Joy también incluía un tocado a juego, que continuaba el elemento de flecha desde un gorro craneal, diseñado de manera similar al minivestido que lució la actriz nominada al Emmy. El look de la actriz fue curado por el estilista Ryan Hastings.

Este vestido de Paco Rabanne debutó originalmente en la pasarela a mediados de los 90, durante la presentación de la colección de alta costura primavera 1996 de la casa de moda. Este look sigue una tendencia que Taylor-Joy aparentemente ha seguido para la gira de prensa de «Furiosa: Saga de Mad Max».

«Furiosa: Saga de Mad Max»

«Furiosa: Saga de Mad Max» es la precuela de la película ganadora del Oscar de 2015 «Mad Max: Fury Road» del director George Miller. La cinta es protagonizada por Taylor-Joy como Furiosa, quien lucha por regresar a su hogar después de ser secuestrada por una horda de motociclistas y conductores en un mundo desolado.

Junto a Taylor-Joy estarán Chris Hemsworth, Tom Burke, Lachy Hulme, Nathan Jones, John Howard, Angus Sampson, Charlee Fraser, Quaden Bayles y Daniel Webber.

La película llega a los cines el 24 de mayo.

Fuente: Womens Wear Daily

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos