sábado, julio 13, 2024

Looks fascinastes en el ‘Front Row’ de la Semana de la Moda de Milán

La capital de la moda italiana ya está lista para ver la propuesta de Fall – Winter del Milán Fashion Week un despliegue que, desde este 20 de febrero, llenará de entusiasmo a las fanáticas del buen vestir, quienes desde ya se preparan para anotar sus favoritos para la venidera temporada 2024/2025.

El ligero aumento en la temperatura ya se empieza a notar, pues, en el front row‘ de los desfiles de Milán, las principales estrellas y celebridades invitadas han comenzado a soltar lentamente los calurosos abrigos para optar por looks un poco más ligeros y fáciles de llevar. Hoy vamos a recopilar algunos de estos estilos que más han sonado en redes sociales, causando un gran impacto.

Emma Watson 

Desde que vimos a Emma Watson no pudimos evitar sentirnos a traídas a la estética vintage de su atuendo durante la presentación de Fendi, y es que, además de estar muy en tendencia, es un estilo que revive como una llama y es ideal para cuando no quieres arriesgarte con tu elección de vestido.

Se trata de un ‘look‘ muy visto, pero ello no significa que sea malo, y funciona muy bien. La elección de la exactriz de Harry Potter consta de unos ‘jeans’ rectos y camisa de botones a rayas azules, una gabardina camel y mocasines de Prada. Podemos resaltar un ‘flap’ color negro como complementos y lentes de sol, además de un collar y anillo bastante discretos, al igual que su maquillaje.

Looks-Front-Row-Semana-de-la-Moda-de-Milán-2

Aitana

Un vestido dorado como el oro fue la elección de la cantante española para el ‘front row‘ del desfile de Roberto Cavalli en el Milán Fashion Week. Lo que más podemos resaltar de este atuendo es su diseño de escote en V y espalda cruzada, combinado con transparencias que se camuflan entre un patrón moteado brillante con forma de flor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

 

Jessica Goicoechea

Si tenemos que hablar sobre la influencer y magnate de la moda catalana, lo primero que podemos decir sobre su ‘look‘ para el desfile de Iceberg es que es muy ‘Kardashian‘, y por supuesto, muy acorde con la temática del desfile.

La elección fue simple, pero no pierde la elegancia al combinarla un toque sensual en color negro. Un body negro con un maxi ‘breasted trench’ de cuero y escarpines con broche.

'Front Row' Milán

Maria Pombo

Finalmente, para el ‘front row‘ de la presentación de Roberto Cavalli, la youtuber María Pombo se decantó por un vestido negro asimétrico de cuello en V con rasgaduras diagonales y cola, que dejaba pequeñas partes de su abdomen al descubierto mientras caminaba por las calles de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

 

Coméntanos, ¿Cuál es el atuendo más icónico para ti?

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos