martes, julio 23, 2024

«Avatar: La leyenda de Aang» volverá con su temporada 2 y 3 a las pantallas de Netflix

Solo han pasado dos semanas, pero ya es una realidad, «Avatar: La Leyenda de Aang» ya tiene su temporada 2 y 3 confirmadas por Netflix, las cuales adaptarán los acontecimientos de los libros «Tierra» y «Fuego» de la serie original de Nickelodeon, respectivamente. Si bien aun no hay una fecha oficial para su estreno ni se conocen los cambios que podrían haber sobre esta historia, se espera que pronto den más detalles sobre este seriado.

La primera temporada de Avatar: The Last Airbender’ llegó a las plataformas del gigante de la N roja el pasado jueves 22 de febrero, donde rápidamente escaló hasta convertirse en el programa numero uno de la televisión inglesa con un total de 41,1 millones de vistas durante los primeros 11 días, esto de acuerdo a los informes de la cadena. Asimismo, la serie también fue número 1 en 76 países, mientras que no bajó del TOP 10 en 92.

También señalan que en TikTok también consiguió cifras destacadas con su hashtag generando 1,000 millones de vistas a nivel global.

La imagen promocional ofrecida por Netflix muestra unos logos promocionales con los contornos de los símbolos de la nación de la tierra y el fuego, localidades que serán clave para el desarrollo de las futuras tramas y territorios donde se disputarán la mayor parte de las aventuras que vivirá el equipo Avatar.

Avatar volverá con su temporada 2 y 3 a las pantallas de Netflix
Imagen promocional de Netflix.

Avatar temporada 2 volverá a Netflix

La noticia de la renovación de Avatar para sus temporadas 2 y 3 causó revuelo en redes sociales ante los ‘fans‘ que ansiaban continuar viendo la adaptación de la serie de su infancia y aquellos que descubren este universo por primera vez.

Por su parte, los actores, quienes desconocían si realmente volverían a trabajar en la continuación, recibieron esta información como parte de una broma del actor Daniel Dae Kim, quien da vida al Señor del Fuego Ozai en esta versión. En el video se puede apreciar como, durante su explicación, el ‘cast‘ de Avatar se mostraba un poco decepcionado ante las expectativas de una cancelación, una expresión que cambió rápidamente tras conocer el anuncio.

@el_tiofx

Reaccion cast avatar netflix 😂

♬ End Title Theme (From «Avatar The Last Airbender») – Anime Zing

El universo de Avatar

La aventura del universo de Avatar se ambienta en un mundo divido en cuatro grandes naciones, correspondientes a los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire; Cada nación tiene sus propios países y culturas diferentes, que incluso varían entre sí debido de las grandes extensiones de territorio del reino Tierra o debido a la lejanía existente entre las tribus Agua del Norte y del Sur.

Además, cuentan con personas que pueden manipular el elemento de su respectiva nación a través de un arte marcial propio. Quienes son capaces de manejarlos son llamados «benders» – que se traduce como «controladores» al español – mientras que los más experimentados y fuertes son denominados como «maestros control» de su respectivo elemento.

Ante un mundo lleno de personas poderosas y la necesidad de intervenir entre los asuntos del mundo de los humanos y el espiritual, nace la figura del «Avatar» el único capaz de controlar los cuatro elementos, así como la figura encargada de mantener el equilibrio en el mundo, de ahí que la ausencia de Aang en la temporada 1 haya ocasionado que los maestros fuego destruyeran el delicado balance entre las cuatro naciones.

En medio de la «Guerra de los 100 años», la serie sigue la historia del último avatar y único sobreviviente de los Nómadas del Aire, quien en las temporadas 2 y 3 deberá buscar la forma de reparar todo el caos generado por la nación del fuego para dar un cierre definitivo a esta gran historia de Netflix.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos