domingo, mayo 19, 2024

Famosos mejor vestidos de la Colección de Hombre Otoño-Invierno de Louis Vuitton

Siendo una de las marcas más codiciadas del mundo, muchos famosos asistieron este martes a disfrutar en primera fila de una exhibición con las últimas novedades en vestidos y prendas de Louis Vuitton, que presentó su más reciente colección de Hombre, edición Otoño-Invierno 2024. Este trabajo fue realizado por su director creativo, Pharrell Williams, quien nos mostró un alucinante trabajo lleno de color inspirado en la estética ‘western’, reflejando la historia de este guardarropa con sello americano entre sus prendas más destacadas.

Recordando los increíbles atuendos y ‘look’ creativos que hicieron gala durante la noche, no nos hemos podido resistir a la tentación de enumerar a las celebridades con los vestidos que asistieron a la gala de la colección de Hombre Otoño-Invierno 2024 de LV en el ‘Jardin d’Acclimatation de París’. A continuación, te traemos a nuestros favoritos:

Famosos mejor vestidos en el desfile Louis Vuitton

Bradley Cooper

Vistiendo un tradicional traje negro largo y de pantalones acampanados, Bradley Cooper fue uno de los artistas que asistió al desfile de Louis Vuitton, mostrando su encanto por la firma francesa como uno de los LV Lovers de esta edición.

Carey Mulligan

A pesar de ser una colección masculina, Carey Mulligan no perdió la ocasión para hacerse presente con vistiendo un look muy ‘chic’ en blanco y negro, un traje asimétrico de Louis Vuitton con cinturón, de zapatos y bolso negro.

Takanori Iwata

El actor y bailarín japones demostró su amor por la marca vistiendo un atuendo enteramente de LV. Un chaqueta oversize, pantalón acampanado negro y camisa blanca fueron sus elecciones principales, integrando a su vestimenta una falda a cuadros negro con cinturón. Su elección culmina con el lujoso ‘Millionaire Speedy’.

Tahar Rahim

Contrastando con los predominantes uso de los tonos oscuros, Tahar optó por agregar más color a la mezcla con una camisa de botón a cuadros color gris y un sobretodo largo ‘carey’  a modo de capa que personalmente nos encantó.

Famosos desfile Louis Vuitton - CLx Icons

Sho Hirano

Hirano vuelve con la apuesta por el blanco y el negro con un traje de corbata y chaqueta con capucha en tonos militar de la marca, además de un bolso de mano negro.

Rauw Alejandro

El ex de la Rosalía, Rauw Alejandro también estuvo presente de vistiendo un atuendo muy ‘chic’ de chaqueta y bermudas con patrón de líneas verticales. Una camisa blanca y corbata negra complementan el tren inferior, dándole un aire más elegante que contraste con el informal uso de medias blancas y zapatos escolares, que lo posicionan como uno de los famosos mejores vestidos de la Colección de Hombre Otoño-Invierno 2024 de Louis Vuitton.

Will Poulter

Sin duda uno de nuestros favoritos de la noche fue Will Poulter, quien lució un traje ‘oversize‘ con el patrón clásico de Louis Vuitton en color azul, zapatos y camisa blanca. Un ‘look’ sencillo pero poderoso.

Karlie Kloss

Volviendo con las caras femeninas que deslumbraron con su asistencia en esta colección, Karlie Kloss brilló con un acertado uso de su chaqueta rosa pastel en contraste con una minifalda corta,  botas altas de tacón negro y un bolso de cadena, dándole un aire ‘rock star’ pero a la vez, muy femenino.

Emilo Sakr

Otro de los famosos mejor vestidos en desfile Louis Vuitton, resultó ser Emilio Sakr, llegó a la gala con un abrigo de patrón a cuadros en tonos rojo de Louis Vuitton, destacando apenas el uso de una camisa, pantalón y zapatos negros.

Famosos desfile Louis Vuitton - CLx Icons

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos