domingo, mayo 19, 2024

Bradley Cooper y Gigi Hadid pasean de la mano por las calles de Londres

Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron captados caminando de la mano en las calles de Londres. Según Page Six, el reconocido actor y la modelo lucían muy enamorados durante sus vacaciones en capital de Inglaterra.

La pareja parece haber confirmado su relación tras dar un paseo casual por las calles de Londres el pasado jueves, después de salir juntos de la ciudad de Nueva York dos días antes.

Mientras esperaban en una esquina, Hadid deslizó su brazo alrededor de la cintura de la estrella de “Hangover”, mientras parecían sumidos en una conversación. La pareja también fue fotografiada riendo mientras continuaban su paseo.

A pesar de haber sido capturados cenando en numerosas ocasiones, esta es la primera vez que la pareja muestra su cariño y afecto en público.

La modelo de 28 años lucía elegante con pantalones color canela de talle bajo, una chaqueta bomber de cuero marrón y mocasines negros. Todo complementado con un pequeño bolso negro, gafas de sol y aretes dorados.

Mientras que, el actor de 49 años, vistió con un abrigo negro, pantalones cargo de camuflaje, zapatillas Nike y una bufanda negra. Completó el look con gafas de sol y añadió un toque de color con un gorro de cuadros azul.

Bradley Cooper y Gigi Hadid - CLX Icons
Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron fotografiados tomados de la mano por primera vez. Foto: GoffFotos.com

¿Romance confirmado?

Aunque la pareja, que se vinculó por primera vez en octubre, no han comentado sobre su romance, las cosas parecen estar funcionando muy bien. De hecho, Hadid ya conoció a la madre de Cooper, Gloria Campano, y han compartido en múltiples ocasiones.

Según Page Six, Hadid también fue vista saliendo con Campano en noviembre, poco después de que los artistas disfrutaran de una escapada a una encantadora ciudad ribereña en Pensilvania, donde el actor recientemente compró una propiedad.

La diferencia de 20 años de edad tampoco ha sido un problema para la pareja. De hecho, Bradley Cooper y Gigi Hadid tendrían «mucho en común», como su «sentido del humor» y sus roles como «padres solteros de una hija pequeña», dijeron fuentes anteriormente a Us Weekly.

La modelo tiene a su hija Khai, de 3 años, con su exnovio Zayn Malik, mientras que el actor es padre de su pequeña Lea De Seine, de 6 años; fruto de su relación con Irina Shayk.

Con información de Page Six

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos