domingo, mayo 19, 2024

Rauw Alejandro vuelve al romance y es visto con dos modelos

Aun sentimos como si fuera ayer el rompimiento de Rosalía y Rauw Alejandro, y aunque parezca mentira, lo cierto es que ya ha pasado casi medio año desde el anuncio de su separación y ambos cantantes ya pasaron la página aventurándose nuevamente al romance.

No mucho después de que se acabara el amor, la ‘Motomami’ y el actor Jeremy Allen White comenzaron a salir en numerosas cenas con un tinte romántico que los hacen ver muy enamorados, pese a la falta de una confirmación verbal de la supuesta pareja del momento. Caso contrario al del puertorriqueño, cuya vida sentimental había permanecido más privada en comparación, aunque cuentan los rumores que podría haber vuelto al ruedo y comenzar de nuevo con las citas.

El romance y Rauw Alejandro

Recientemente, el autor de ‘Baila Conmigo’ fue visto en dos ocasiones con otras mujeres, mostrándose con una actitud bastante cariñosa. La primera de ellas fue la modelo y ‘tiktoker’ Yasmin Barbieri, de 18 años de edad, con quien compartió una mesa durante una velada en el local Blue Notte de Milán, Italia, donde se intercambiaban gestos y acercaban sus rostros de manera “cómplice”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WHOOPSEE (@whoopsee.it)

El hecho ocurrió el sábado 20 de enero, según el medio italiano Whoopsee, indicando que disfrutaron de un concierto, cocteles y la comida.

Yasmin tiene más de tres millones de seguidores en TikTok, y, actualmente, es embajadora de marcas importantes, siendo la protagonista de algunas campañas publicitarias de la marca Adidas en Italia. Asimismo, es una gran seguidora de La Rosalía, con algunos de sus videos realizados en base a sus canciones.

Sin embargo, la joven italiana-marroquí no es la única que pretende el corazón de Rauw Alejandro, y es que, con motivo a su asistencia en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, captaron al cantante degustando una copa de vino con la modelo francesa Romane, en compañía de unos amigos, viéndose bastante comprometidos mientras el interprete la abrazaba y le susurraba cosas al oído, reveló la People en Español.

@gistex_5 #rauwalejandro #rauwalejandroworldtour #rauwalejandrofans #rauw alejandro #foryou #viral #eladiocarrion #eladiocarrionedits #solmaria #yasminbarbieri #rosalia #rosaliamotomami #rosaliavt #yasminbarbieri #romane #puertorico #italia #españa #yasminbarbieriedit ♬ Hey Lil Mama – Eladio Carrión & Rauw Alejandro

A sus 24 años, Romane es toda una Influencer en su tierra natal, y ha trabajado con marcas de renombre como Tom Ford, Gucci, Lanzarote y muchas más.

Si bien han visto a Rauw Alejandro con ambas chicas, lo cierto es que a sus 31 años se encuentra disfrutando de su soltería, segun indicó en sus ultimas entrevistas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos