domingo, febrero 25, 2024

Erika de la Vega reflexiona sobre su reciente cirugía y recuperación

La modelo y presentadora venezolana Erika de la Vega, conocida como «Erika tipo 11» por su programa de televisión, reveló a sus fanáticos la difícil situación que superar recientemente antes de una cirugía. El diagnóstico que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente fue tumor benigno, que se formaba en el interior de su cabeza desde hace 10 años.

En una publicación emitida desde su cuenta de Instagram, la animadora de 48 años de edad contó su experiencia estos últimos meses, donde explicó como durante una revisión de rutina le descubrieron este sorpresivo padecimiento.

“Hace unos meses haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente”

Explicó que, si bien aún no era una amenaza, los médicos aclararon que este podría comprometer su salud en unos años en caso de que siguiera creciendo, por lo que recomendaron removerlo a través de una craneotomía.

Todo pasó muy rápido. Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro” declaró Erika sobre esta situación, la cual acompañó con un ‘photo dump’ sobre su estadía en el Hospital, así como radiografías donde se pueden apreciar la desaparición del tumor.

Erika se recupera tras la cirugía

Ya más tranquila en casa y todavía en recuperación, la locutora reflexionó sobre la nueva oportunidad que le entregaron para seguir viviendo, y dijo estar bien, “recalculando y viendo cómo se viven las segundas oportunidades”.

Asimismo, envió un abrazo a aquellos que se encuentran a travesando un momento difícil debido a un diagnostico inesperado, así como a todos los cuidadores que se encuentran a su lado durante la conmoción el cual afirmó es difícil de explicar, y el proceso posterior.

Mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito. No son las mejores fotos, pero esto también es la vida” concluyó su mensaje.

 Tras conocer la noticia sobre la cirugía, la publicación de Erika se llenó con mensajes positivos en apoyo y solidaridad de sus amigos, colegas y seguidores, quienes le deseaban la mejor de las recuperaciones y celebraran el éxito de la operación, mientras le aseguraban que todo estaría bien y que podría recordar esta etapa como un aprendizaje.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos