domingo, mayo 19, 2024

EPK capturó la esencia de la cultura parisina en su desfile Otoño- Invierno 2023

Después de 10 años, la icónica firma infantil EPK regresó a la ciudad de Caracas el pasado 29 de noviembre para presentar un desfile que resaltó la sofisticación de la cultura parisina.

Más de cien niños participaron en una pasarela que se realizó en la Escuela de Enfermería de la UCV, a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil. Gracias a la recaudación 15 niños podrán ser operados antes de que finalice el 2023.

EPk Otoño- Invierno 2023 - CLX Icons

Este desfile contó con nueve salidas, todas con nombres e inspiración en la ciudad de la luz, desde “Pyramide du Louvre”, “Oui” y “Arc de Triomphe” la colección de temporada de la firma se dividió en grupos que representaban elementos y colores icónicos del Street Style europeo. La velada inició con la interpretación en trompeta de la canción “La Vie en Rose” por Ana Roberta Herrera. 

Pyramide du Louvre

La paleta de colores de la colección está basada en colores brillantes e irresistibles. Por esa razón el grupo que abrió el desfile presentó una propuesta que abarca el Hot Pink como color principal. Las modelos lucieron piezas como vestidos en tira bordada, joggers y trajes de baño. 

EPk Otoño- Invierno 2023

Multicolor

Denominado por la marca como “Hippie & Chic” “Multicolor” se denomina como una combinación más relajada y divertida, con toques marcados del estilo urbano europeo, al resaltar una paleta de colores en tonos rosados y naranjas que se combinan con amarillos y verdes fosforescentes.

EPk Otoño- Invierno 2023 - CLX Icons

Oui

En este grupo predominaron los tonos rosados y azules. Las piezas claves, sin duda fueron las gorras “OUI” en azul que reflejan el color que identifica el río Sena, el cual es un símbolo de la cultura francesa y divide París en la Rive Gauche y la Rive Droite.

Denim “week-end”

Deportivo y casual cuenta con muchas tonalidades de jeans. La variedad de cortes permite complacer a todos los gustos y necesidades.

EPk Otoño- Invierno 2023 - CLX Icons

Arc de Triomphe

La combinación de color navy y mostaza, es atemporal y representa los colores de otoño. Los suéteres y gorras “Paris”; ya son best-sellers desde que la nueva colección llegó a las tiendas EPK.

EPk Otoño- Invierno 2023 - CLX Icons

Navy, red and mushrooms

La combinación de azul marino y rojo siempre ha sido una de las preferidas y ya es un must have en las colecciones de la firma. En este grupo, desfilaron estampados liberty y nido de abeja, así como sweatshirts estampados con hongos en esta combinación de colores.

EPk Otoño- Invierno 2023 - CLX Icons

Noel à Paris

Siendo una colección para la temporada otoño/invierno los toques festivos no podían faltar, por eso los estampados escoceses y los colores rojo y verde se convirtieron en las piezas claves de esta salida. También fue acompañada de guirnaldas francesas y elegantes muñecas hechas a mano por Andrea Mogollón. 

EPk Otoño- Invierno 2023 - CLX Icons

Nouvel An

Gold, gold y más gold para celebrar la llegada de un nuevo año. La marca decidió también incluir lentejuelas para dar brillo a las festividades. 

EPk Otoño- Invierno 2023

Para cerrar con broche de oro, y muy al estilo de las pasarelas parisinas, la marca eligió presentar a la “Novia” quien lució una creación de Nabel Martins y que fue precedida por un sobrio y elegante cortejo vestidos con diseños de EPK.   

EPk Otoño- Invierno 2023

Nota de Prensa 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos