miércoles, junio 12, 2024

Emma Stone deslumbra en su paso por Cannes 2024

La gala de presentación de «Kind of Kindness», de Yorgos Lanthimos, en el Festival de Cannes 2024 nos trajo más de una sorpresa este viernes, pero fue Emma Stone quien logró conquistar nuevamente el Grand Théâtre Lumière con su icónico estilo fusión entre el clásico glamour de Hollywood con un toque moderno actual.

En su paso por la alfombra roja, la ganadora del Óscar arrebató miradas con su ‘look‘, demostrando que sigue vigente como una de las estrellas mejor vestidas del momento.

Emma Stone deslumbra en Cannes 2024

El vestido de Emma Stone para Cannes 2024 se trata de un atuendo de lentejuelas color berenjena, con un escote profundo de esos que tanto han estado en tendencias desde inicios del año. Su cabello lo lució suelto, además, se decantó con un mínimo de joyas, con solo un par de aretes y una pulsera plateada como únicos accesorios.

Emma Stone deslumbra en su paso por Cannes 2024
Foto: Cortesía.

En su paso por el festival, la actriz desfiló junto al resto del equipo del filme de Lanthimos, que se presenta este sábado en la competición de Cannes.

Margaret Qualley vistió con un vaporoso vestido rosa casi blanco; mientras que Willem Dafoe un clásico con traje y camisa negro. La modelo Hunter Schafer se decantó con un atuendo azul satinado, y Lanthimos, un traje cruzado azul claro poco habitual en las alfombras rojas del festival.

El equipo desfiló por la alfombra con la música de Sweet Drems, de Eurythmics, que es la canción que abre la película del realizador griego.

Con «Kind of Kindness», esta se trata de la segunda ocasión en la que Emma Stone y Yorgos Lanthimos colaboran dentro de un proyecto, siendo el primero ‘Poor Things‘, película que consiguió el León de Oro de Venecia y cuatro Oscar, siendo uno de ellos el de ‘Mejor Actriz’ para la protagonista.

¿Qué opinas del vestido de Emma Stone para Cannes 2024? Te leemos…

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos