jueves, febrero 22, 2024

Top series mas esperadas en ‘Streaming’ de octubre 2023

¿Estás listo para disfrutar de la mejor cartelera de películas?, CLX Icons seleccionó para ti el Top series Streaming octubre 2023. Como es de costumbre, la cartelera se renueva cada mes en las principales plataformas online.

La temporada estival ya pasó, y el otoño llega junto el renombrado “mes del terror”, por lo no deberías sorprenderte si ves que en octubre abundan las series y películas de los géneros de terror, suspenso, misterio, surrealismo, dentro de las transmisiones.

Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV+ están siempre en una carrera por ver quien es el favorito indiscutible del publico en cuanto a cadenas de Streaming, y si bien el calendario de estrenos ya está lleno con las nuevas fechas para los próximos meses, lo cierto es que ante tanta variedad de audiovisuales es imposible mantenerse al corriente con todas ellas.

Top series y películas Streaming octubre 2023

Para que puedas ponerte al corriente con los estrenos más esperados de este mes, hemos seleccionado lo más destacado dentro de las principales plataformas en directo para que estés al día con lo más icónico del momento. A continuación podrás leer el top de series streaming más esperadas de octubre:

La caída de la casa Usher [Netflix] | 12 de octubre

Quizás uno de los estrenos más esperados del año por quienes disfrutan del Thriller, horror psicológico y corporal, con una historia basada en el cuento del ‘maestro del terrorEdgar Allan Poe.

La trama cuenta la historia de un joven caballero que visita la vieja y sombría mansión de un amigo de la infancia, Roderick Usher, luego de recibir una invitación. Sin embargo, los secretos de su pasado comienzan a salir a la luz con la muerte de cada uno de los herederos de la Casa Usher a manos de una misteriosa mujer que los protagonistas conocieron en su juventud.

La serie cuenta con ocho episodios que se alimentan de otros títulos de Poe, y cuenta con buenas criticas de medios especializados que la clasifican como una narración oscura, malvada, divertida, aterradora e hilarante.

Cocina con química [Apple TV+] | 13 de octubre

Presentando a una de las grandes estrellas de Marvel, Brie Larson, como una de sus protagonistas; la nueva serie gira en torno a una científica que, tras ser despedida, explora los limites de la ciencia como presentadora y experta en un programa de cocina, convirtiéndose en la inspiración de innumerables amas de casa y, sorpresivamente, de hombres curiosos a través de su curiosa forma de enseñar.

La serie se postula como una de las grandes apuestas de Apple TV+, en un año que estrenará películas como Napoleón o Killers of the Flower Moon, de Ridley Scott y Martin Scorsese.

A su vez, explorará las normas constrictivas de genero de los Estados Unidos en los años 60, y como la forma en la cual pequeños actos de rebeldía pueden tener efectos profundos en la sociedad.

Everybody Loves Diamonds [Prime Video] | 13 de octubre

A la lista de los favoritos de Amazon llega una nueva serie dramática al top series de streaming más esperadas. Directo desde Italia, este audiovisual viene para sorprender a los jóvenes adultos en este mes de octubre.

El programa está inspirado en el ‘Atraco de diamantes de Amberes‘ de 2003, tambien conocido como el robo del siglo, donde un grupo de ladrones italianos lograron engañar al personal de seguridad del Centro de Diamantes de Amberes para robar más de 100 millones de dólares en piedras preciosas.

El seriado constará de ocho episodios y en su reparto incluye a artistas como Anna Foglietta (Un Giorno all’improvviso), Gianmarco Tognazzi (Non ci resta che il crimine), Carlotta Antonelli (Bang Bang Baby) y las estrellas internacionales Rupert Everett y Malcolm McDowell.

El negocio del dolor [Netflix] | 27 de octubre

Esta serie se basa en un articulo del mismo nombre escrito por Evan Hughes en el New York Times Magazine en 2018, centrado en la compañía farmacéutica Insys. La trama sigue a una madre soltera que, luego de perder su trabajo, acepta un empleo en una empresa farmacéutica en quiebra para mantener a su hija que padece una enfermedad.

De forma inesperada, se convierte en una agente de ventas exitosa, todo gracias a Pete Brenner, un hombre persuasivo y que aparentemente está dispuesto a todo por dinero.

En su repertorio, esta cinta cuenta con artistas del calibre de con Andy García (El padrino III), quien interpreta al multimillonario médico Jack Neel que desarrolló el analgésico Lonafán, además de Catherine O’Hara (Mi pobre angelito) y el aclamado Chris Evans, reconocido por su papel como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

‘La edad dorada’ temporada 2 [HBO Max] | 30 de octubre

El top series de Streaming más esperadas no puede acabar sin la continuación de esta reconocida serie de época, que apunta a seguir la velada de guerra que mantenían las casas acaudaladas de las familias ricas con dinero viejo de Nueva York con las nuevas fortunas de la ciudad.

Esta es la sinopsis oficial del audiovisual: «La temporada 2 comienza la mañana de Pascua de 1883, con la noticia de que la puja de Bertha Russell por un puesto en la Academia de Música ha sido rechazada. A lo largo de los ocho episodios de la temporada, vemos a Bertha desafiar a Mrs. Astor y al viejo sistema y trabaja no solo para conseguir un poner el pie en la Sociedad sino potencialmente tener un papel de líder. George Russell asume su propia batalla con un sindicato en auge en su planta de acero en Pittsburgh».

En su reparto, este éxito repite a figuras como : Christine Baranski, Cynthia Nixon, Carrie Coon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Blake Ritson, Taissa Farmiga, Simon Jones, Harry Richardson, Jack Gilpin, Debra Monk, Kristine Nielsen, y muchos más, junto a grandes incorporaciones que se anexan a la platilla como Robert Sean Leonard, quien interpreta al reverendo Matthew Forte y Laura Benanti como la recién enviudada Susan Blane.

 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos