lunes, mayo 27, 2024

Gledys Ibarra incursiona en el Stand Up con «Yo no quiero reencarnar»

Gledys Ibarra es una de esas personalidades de la gran pantalla que extrañamos ver en la televisión. Este 2024, su regreso a Venezuela llega enmarcado por una primera vez con «Yo no quiero reencarnar», que se define como «el primer Stand up comedy de Gledys Ibarra.»

En un encuentro con la prensa este jueves 2 de mayo, la artista venezolana habló sobre su nuevo proyecto teatral, que verá la luz finalmente a partir de este sábado 4 de mayo.

“Por primera vez me sumerjo en este mundo del stand up comedy, tenía esta idea desde hace 25 años, pero no tenía el equipo o la persona idónea que me ayudara con todo lo que tenía en mi cabeza” expresó durante el encuentro con la prensa en el Centro Cultural de Arte Moderno, Caracas.

En “Yo no quiero reencarnar”, Gledys Ibarra relata parte de sus experiencias, abordando temas que van desde lo divino hasta lo teatral, incluyendo misterio e intriga, explorando escenarios simples y complejos, todo aquello de lo que aún no se había atrevido a hablar, siempre en un tono divertido y en línea de comedia.

Gledys Ibarra, ‘Yo no quiero reencarnar’ 

Antes de dar luz verde al proyecto, la reconocida intérprete de «La mujer de Judas» se lo presentó a su gran amigo, el humorista, Laureano Márquez, quien la acompañó durante todo el proceso y le aseguró que todo estaba perfecto, por lo que, únicamente, le faltaba el público.

“En este monólogo Gledys muestra su talento para la comedia y el humor, un humor lleno de gracia reflexiva. Y si la gracia es un don de Dios, desde el humor también podemos dialogar con Él. ‘Yo no quiero reencarnar’ es un divertido monólogo que nos invita a confrontarnos con nuestras inquietudes más profundas de la mejor manera. Después de todo, la vida es una divertida, mágica e irrepetible aventura que debe ser llevada siempre con humor” expresó Márquez.

La artista se mostró emocionada por volver a su Venezuela, asegurando que siempre es bonito regresar a su casa a trabajar. Durante el año 2023, Gledys presentó monólogo ‘La Monstrua‘, mismo que catalogó como importante y uno de los retos profesionales más sentidos, ya que la regresó al país a trabajar.

Presentaciones de «Yo no quiero reencarnar»

El guion de «Yo no quiero reencarnar» cuenta con la participación de Iván Zambrano, así como en la producción de Jorgita Rodríguez. Las fechas de las presentaciones de Gledys son las siguientes:

  • PUERTO ORDAZ
    Hotel Rosa Bela – sábado 4 de mayo
    Hora: 8:00 p.m.
  • CARACAS
    Centro Cultural De Arte Moderno CCAM – viernes 10 de mayo a las 7:00 pm
    Sábado 11 y domingo 12 de mayo a partir de las 5.00 pm
  • SAN CRISTÓBAL
    Club La Castellana – jueves 16 de mayo
    Hora: 8:00 p.m.
  • VALENCIA
    Hotel Guaparo Inn, Salón Jardín – domingo 26 de mayo
    Hora: 5:00 p.m.
  • LECHERÍA
    Hotel Eurobuilding Lecheria – viernes 31 de mayo
    Hora:7:00 pm
  • BARQUISIMETO
    Teatro Juares – domingo 19 de mayo
    Hora: 7:00 p.m.
  • MARGARITA
    Auditorio del Hospital Clínicas del Este – sábado 1 de junio
    Hora: 8:00 p.m.
  • MARACAIBO
    Teatro Baralt – jueves 6 de junio
    Hora: 8.00 p.m.
  • PANAMÁ
    Teatro en Círculo – viernes 14 de junio
    Hora: 08:00 p.m. Las puertas abren a las 07:00 p.m.
  • SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA
    Chao Café Teatro, Nivel 4 Agora Mall – sábado 15 de junio
    Hora: 10:00 p.m.

¿Piensas ver el primer stand up de Gledys Ibarra? Cuéntanos que esperas encontrar en «yo no quiero reencarnar»

(Con información de El Universal)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos