viernes, junio 21, 2024

El primer concierto de Mau y Ricky en Venezuela será en el Saca el pecho fest 2024

El Saca el pecho fest 2024 servirá de escenario para presentar el primer concierto de  Mau y Ricky en Venezuela, tras una exitosa carrera internacional. El dúo musical estará acompañado de otras agrupaciones musicales como Motherflowers, Salamales, Pucho y Tucutu, entre otros artistas que se revelarán previo al evento.

Este festival, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en la Hacienda Santa Teresa, reunirá a diez mil personas para disfrutar de una experiencia única que combinará lo mejor del deporte, la música y el ron venezolano.

La música y el deporte se unen

La nueva y esperada edición del Saca el pecho fest 2024 también estará animada por 3 destacados Dj´s nacionales: Marco Allen, Nono Belune y Moniz.

Las buenas noticias no terminan ahí. Después de 5 años regresa la 10ma edición de la carrera de montaña más esperada de Venezuela: Santa Teresa Race 13K. Solo mil corredores podrán inscribirse en la única competición donde puedes correr entre montañas, campos de caña y chagüaramos.

Los asistentes al festival también podrás disfrutar de la 28va edición del Torneo Internacional de Rugby 7, en el que 10 equipos masculinos de mayor libre, 5 femeninos y 4 juveniles estarán peleándose el título en el campo.

Adicionalmente, como ya es tradición, se estará celebrando la 9na edición del Torneo de Rugby Penitenciario con 18 equipos, 9 masculinos y 9 femeninos.

Saca el pecho fest 2024

Para deleitar el paladar de los asistentes, 16 propuestas gastronómicas dirán presentes en el Saca el pecho fest 2024. Además de contar con la seguridad requerida.

Las entradas de la primera etapa de preventa que incluye traslado desde las ciudades cercanas: Caracas, Valencia y Maracay, además de un cóctel Gran Reserva como bienvenida al evento, se pueden adquirir a través de Go Liiive https://www.goliiive.com/saca-el-pecho-fest

Con nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos