lunes, julio 15, 2024

El dragón Vhagar se posa en el Empire State de Nueva York

Un imponente dragón de 270 pies de largo se ha enroscado alrededor del mástil del Empire State Building de Nueva York. Esta colosal aparición marca la llegada de la segunda temporada de «La Casa del Dragón» (House of the Dragon), que se estrenó este domingo 16 de junio en Max.

Las mejores vistas de Vhagar se consiguen en Manhattan. Mientras que desde el propio Empire State se pueden lograr momentos únicos para hacerse selfies, en los que el dragón busca presas con su enorme cabeza extendida sobre la cubierta sur del Observatorio de la planta 86.

Para complementar la majestuosa presencia de Vhagar, las luces del rascacielos se han sincronizado para crear un espectáculo de luces dinámico que baña al dragón en tonos dorados, verdes y rojos. Todo un festín visual para los fans de la serie y para todos aquellos que buscan una experiencia extraordinaria en la ciudad.

El Empire State Building estrena el Dragón Vhagar, de 270 pies
Empire State Building

Un dragón sobre el Empire State

El dragón gigante fue fabricado por Bigger Than Life Advertising Inc. Mark Bachman el presidente de la empresa, fue uno de los responsables de la instalación de King Kong en el Empire State Building en 1983.

Sujeto por más de 153 puntos de anclaje, Vhagar está compuesto por 1700 patrones en total y 600 mil pulgadas de costuras cosidas.

@EmpireStateBldg

Los visitantes ahora también pueden sentarse en el Trono de Hierro en la gran escalinata del Observatorio para luego subir a la planta 86 y enfrentarse de cerca a la colosal bestia mientras contemplan las inigualables vistas de 360 grados.

Esta colaboración con Max es solo uno de los varios eventos recientes en el Empire State Building que han acaparado la atención mundial, entre los que se incluyen colaboraciones con Mercedes-AMG Petronas F1 x WhatsApp y “Star Wars”.

Para más información sobre la experiencia del Observatorio, visite esbnyc.com.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos