martes, julio 23, 2024

«House of the Dragon» renovada para una tercera temporada

¡Prepárense para más dragones y luchas por el poder! La exitosa serie House of the Dragon (La casa del dragón) ha sido confirmada para una tercera temporada. La noticia llega antes del estreno de la segunda, que saldrá oficialmente este domingo 16 de junio por HBO y en streaming por Max.

Basada en el libro «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie se desarrolla 200 años antes de los eventos de «Juego de Tronos» y narra la historia de la Casa Targaryen.

La segunda temporada contará con un elenco repleto de estrellas, incluyendo a Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel y muchos más.

Temporada 2 de House of the Dragon

La renovación temprana es un testamento al éxito rotundo de la primera temporada y la anticipación por la segunda de la serie House of the Dragon.

Las críticas de la segunda temporada ya han sido efusivas. TheWrap la califica como «una historia emocionante y cautivadora que te deja sin aliento», mientras que GQ la considera «un verdadero regreso a la edad de oro de Juego de Tronos».

Por su parte, Esquire la ha denominado «el show más grande del verano», y TV Guide la aclama como «la televisión más grandiosa disponible». Mientras que Collider la declara «la mejor serie de televisión fantástica de la década».

Recordemos que House of the Dragon es una precuela de Juego de Tronos y la segunda serie de televisión basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego. La historia tiene lugar 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos y 172 antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. 

Parece que House of the Dragon está a punto de desatar un torbellino de fuego y drama para las próximas temporadas. ¡No te pierdas el estreno de la segunda temporada el 16 de junio y prepárate para la continuación de la épica saga Targaryen!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos