domingo, abril 21, 2024

«El documental» de Servando y Florentino que los fans no pueden perderse

Tras una década de silencio musical, los hermanos Primera, Servando y Florentino, vuelven a encender los escenarios con su gira “En tu ciudad world tour”. Este emotivo viaje profesional se plasma ahora en un documental que promete cautivar a sus fans el domingo 21 de abril.

Más de 50 fechas, 45 sold outs y un sinfín de emociones: El documental de Servando y Florentino nos embarcará en una travesía a través de las ciudades que visitaron los artistas durante su gira. Recorremos junto a los hermanos Primera su exitoso paso por América del Sur, Estados Unidos y Europa.

«Estamos muy emocionados por poder revivir junto a ustedes lo que fue nuestra gira más grande hasta ahora y que puedan ver un poco más a profundidad lo que significó para nosotros», expresaron los hermanos Primera en sus redes sociales.

Servando y Florentino: El Documental

El documental, que se dividirá en 6 capítulos, nos invita a un viaje íntimo a través de la historia de Servando y Florentino. Sus inicios en la música, la decisión de separarse y el emotivo reencuentro que dio pie a la gira “En tu ciudad world tour”.

A través de entrevistas reveladoras, imágenes detrás de cámaras y actuaciones llenas de energía, la película nos permitirá conocer la faceta más personal de los hermanos Primera.

Los episodios se estrenarán cada domingo a partir del 21 de abril en su página web: Losprimera.com. Cada capítulo estará disponible por 48 horas.

Un regalo para los fans

“El Documental” de Servando y Florentino es un regalo para los fans que han esperado pacientemente su regreso. Es un homenaje a la música, al talento y a la conexión mágica que se crea entre un artista y su público.

Esta es una cita imperdible para los amantes de los recordados cantantes principales de Salserín, su música, sus historias y la conexión genuina que han creado con los fans.

Servando y Florentino anuncian el lanzamiento de "El documental"
@servandoyflorentino

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos