martes, julio 23, 2024

Tom Hanks y Robin Wright rejuvenecen en el primer tráiler de «Here»

Sony Pictures lazó el primer tráiler de «Here», la sexta colaboración entre el director de «Forrest Gump» (1994), Robert Zemeckis, y el actor Tom Hanks.

Basada en la novela gráfica de Richard McGuire, «Here» narra la historia centenaria de una única casa y las vidas de quienes la habitaron. La cámara, en un audaz movimiento, permanecerá fija durante los 104 minutos de la película.

En otro reencuentro que nos recuerda a «Forrest Gump», la pareja principal está formada nuevamente por Tom Hanks y Robin Wright. El guion proviene de la mente de Zemeckis y el mismísimo Eric Roth, responsable de las frases de «Forrest Gump».

Tom Hanks y Robin Wright en «Here»

Tom Hanks interpreta a Richard, un adolescente de la generación de Vietnam. A su lado se encuentra Robin Wright como Margaret, su novia y futura esposa. Gracias al maquillaje y la tecnología de rejuvenecimiento, la pareja inicia la cinta como adolescentes y la culmina en sus vibrantes 80 años.

Acompañándolos en este viaje por el tiempo se encuentran Paul Bettany y Kelly Reilly como los padres de Richard. Mientras que Michelle Dockery y Gwilym Lee dan vida a una pareja de principios del siglo XX y David Fynn con Ophelia Lovibond interpretan a un inventor y una modelo pin-up de los años 20.

Zemeckis confesó a Vanity Fair que siempre lo han etiquetado como «el chico de los efectos especiales», pero con «Here» abraza por completo ese título con el objetivo de «mostrar a la audiencia cosas que no pueden ver en la vida real».

«Funciona porque las actuaciones son magníficas», asegura Zemeckis. «Tanto Tom como Robin entendieron instantáneamente que debían regresar y canalizar cómo eran hace 50 o 40 años, con esa energía, esa postura e incluso elevar un poco el tono de voz».

La película llega a los cines el 15 de noviembre. No te pierdas el tráiler de «Here» a continuación.

Fuente: Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos