miércoles, junio 12, 2024

Dune: Parte Dos aterriza en Max el 21 de mayo

Anota en tu calendario el martes 21 de mayo porque te espera una épica aventura: Dune: Parte Dos llega a la plataforma de streaming Max. Esta esperada entrega regresa a la desértica Arrakis para sumergirnos más profundamente en la adaptación del aclamado bestseller de Frank Herbert.

El reparto de Dune: Parte Dos te dejará sin aliento. Repiten sus papeles el nominado al Óscar Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson. A ellos se unen estrellas como los también nominados Josh Brolin, Austin Butler y Florence Pugh.

La lista de increíbles actores que forman parte de la película continúa con Dave Bautista, Christopher Walken, Léa Seydoux, Souheila Yacoub, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Dune: Parte Dos en Max

Con la llegada de Dune: Parte Dos a Max, seguiremos el mítico viaje de Paul Atreides. Un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron su familia lo llevará a unirse con Chani y los Fremen. Paul se enfrenta a una decisión crucial: el amor de su vida o el destino del universo conocido. Para evitar un futuro devastador que solo él puede prever, deberá emprender una titánica lucha.

La película está bajo la dirección de Denis Villeneuve con un guion escrito por él mismo junto a Jon Spaihts, basado en la célebre novela Dune de Frank Herbert.

La producción de Dune: Parte Dos a Max corre a cargo de Mary Parent, Cale Boyter, Patrick McCormick, Villeneuve y Tanya Lapointe. La producción ejecutiva la firman Joshua Grode, Jon Spaihts, Thomas Tull, Herbert W. Gains, Brian Herbert, Byron Merritt, Kim Herbert, Richard P. Rubinstein y John Harrison.

No te pierdas el épico regreso a Arrakis. Prepara tu suscripción a Max y corre la voz: ¡Dune: Parte Dos llega el 21 de mayo!

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos