sábado, julio 13, 2024

Drake sorprende con una camisa de Venezuela en su outfit

¿Drake caminando por las calles de Nueva York con una camisa alusiva a Venezuela? Suena un poco difícil de creer al principio, pero, este miércoles 3 de abril se difundieron varias imágenes del cantante canadiense luciendo esta distintiva prenda a través de las redes sociales.

Si bien la reacción no llegó hasta el día siguiente, todo comenzó la noche de este martes 2 de abril, mientras el intérprete de “God’s Plan paseaba con amigos por la Gran Manzana. En medio de su recorrido, decidió hacer una parada para realizar unas compras en el Chrome Hearts de West Village, momento en el que fue captado en video.

Drake sorprende con una camisa de Venezuela en su outfitFoto: Cortesía.

La prenda de Drake se trata de la camisa oficial de la selección de beisbol de Venezuela, usada durante el Clásico Mundial de 2013, de color blanco, con detalles vinotinto y amarillo. En el dorsal se podía leer “Pérez” acompañado del número 1.

Esta pieza la combinó con una camiseta blanca de fondo, jeans anchos claros, zapatos color crema. Como complementos, eligió una gruesa cadena de oro. En cuanto a su cabello, para la ocasión, lució trenzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por blayzenphotos (@blayzenphotos)

 Tras filtrarse las imágenes en redes sociales, varios medios de comunicación en el país hicieron alusión a un «particular gusto de Drake por el equipo de béisbol de Venezuela«, mientras que los fanáticos venezolanos del artista celebraron emocionados la elección de esta camisa como para el ‘outfit.

«Venezuela es top one, tenemos nivel», «Venezuela in the House”, “El monumental te espera”, “Drake pertenece a nuestro país y no hay discusión”, “Venezuela con dominio total del mundo”, «Drake orgullo venezolano», «Coronó una Venezolana estoy seguriiiiisima» son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Drake sorprende con una camisa de Venezuela en su outfit
Foto: Cortesía.

Asimismo, algunas personas se preguntan si el uso de esta camisa de Venezuela podría significar que el cantante podría llegar a presentarse en el país, esto debido al repentino interés que ha ganado este destino entre algunos famosos, sobre todo, tras el concierto de Karol G en Caracas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos