martes, abril 16, 2024

El corset rojo que Anne Hathaway lucio en el desfile de Donatella Versace en Milán

La Semana de la Moda italiana se nos ha pasado muy rápido, pero no sin dejarnos momentos icónicos que recordaremos por una buena temporada. Entre las novedosas colecciones que nos ilusionaron en Milán se encuentra el desfile de Donatella Versace, que para su colección Fall – Winter 2024 presentó una colección llena de vibrantes tonos ‘deep cherry‘, denim, estampados de leopardo y cadenas y vestidos metálicos además de una buena combinación de atuendos que combinan estructura y silueta con transparencias, y más.

El cuero recobró protagonismo durante su desfile, a través de hermosos vestidos y faldas drapeadas, así como pantalones ‘oversize‘ y en construcciones más suaves como las bolsas de medusa de 95.

En la categoría de ‘evening wear‘ de Versace, los tops y vestidos en largo mini fueron la sensación, dándole un aire sensual a la colección a través de escotes en forma de corazón, bandeja y en U.

En cuanto a los vestidos de noche, la diseñadora abogó por construcciones en malla metálica y costuras sobre chiffon, tul, seda, organza y cristales hechas a mano, creando hermosos texturizados brillantes y piezas altamente llamativas.

La colección de Donatella Versace no fue lo único que captó la atención durante la Milán Fashion Week, pues, entre sus invitados, embajadores y demás estrellas presentes durante la pasarela se encontraron una gran variedad de artistas con outfits increíbles, entre los que encontramos a Ningning, Marco Mengoni, Drew Taggart, Jenny Tsang, Anne Hathaway, Luisa Ranieri, Meredith Duxbury, Hyunjin y muchos más.

El corset rojo que Anne Hathaway lucio en el desfile de Donatella Versace en Milán

Donatella Versace y Anne Hathaway

Donatella Versace compartió con tres de sus embajadores algunos minutos durante el backstage, creando un icónico momento junto a la actriz de Andy en ‘The devils wears Prada‘ mientras esta vestía un hermoso vestido drapeado en color rojo de la firma de modas, mismo que fue presentado dentro de la colección Fall – Winter 2024 en Milán.

Si bien el diseño de Anne Hathaway es un atuendo que cualquiera mataría por usar, lo cierto es que no resulta muy cómodo, o al menos, así lo dejó entrever la actriz en un video publicado en la cuenta de Instagram de la diseñadora, y poco después, en la suya propia.

En el mismo se puede apreciar a Anne recostada en un sillón mientras agradecía a la modista por invitarla a este desfile.

Solo quiero respetar la integridad del corset”, dice Anne Hathaway entre rizas mientras intenta ponerse de pie. “¡Ayúdala, no se puede mover!”, dijo Donatella a uno de sus asistentes, a lo que contesta la actriz “No, no, estoy bien. Estoy bien. Es por Donatella. Estoy muy contenta”, exclamó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Hathaway (@annehathaway)

El hermoso vestido de Anne presenta un corset off the shoulder que acentúa la figura.  La elección de los accesorios fueron unas joyas de Bulgari, y, como es habitual, la ganadora del Óscar optó por un maquillaje ligero.

En cuanto a Hyunjin, otro de sus embajadores, la diseñadora aprovechó su encuentro para alabar como se ve con sus atuendos «Te vez increíble en Versace. Estoy tan feliz de que estés aquí. Pero, hay una cosa más» dijo Donatella Versace antes de darse la vuelta para sacar una minicorona, a lo que prosiguió: «Ahora, tú eres el príncipe de Versace».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos