lunes, julio 15, 2024

Don Omar revela que padece cáncer

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado con cáncer. La noticia ha conmocionado al mundo del entretenimiento y a sus millones de fanáticos, quienes han enviado mensajes de apoyo y fortaleza al artista puertorriqueño.

Con una imagen que muestra su brazo con la pulsera del hospital Orlando Health en Estados Unidos, Don Omar compartió la noticia junto a un mensaje lleno de esperanza y determinación: «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto».

Si bien el artista no ha revelado el tipo de cáncer que padece, las muestras de cariño y apoyo no se han hecho esperar. Entre los miles de comentarios que ha recibido, destaca el de su compatriota y colega, Olga Tañón, quien expresó: «Mi niño lindo, Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto!».

La noticia del diagnóstico ha generado incertidumbre sobre la gira estadounidense que tenía prevista para este 2024. Anunciada en abril, la gira contemplaba hasta dieciocho conciertos entre principios de agosto y mediados de septiembre. De momento, las actuaciones quedan en el aire a la espera de la evolución del estado de salud del artista.

Una carrera llena de éxitos

Más allá de este reciente desafío, el cantante tiene una trayectoria artística plagada de éxitos. Considerado una de las figuras más importantes del reggaetón, ha cosechado fama internacional con temas como «Dile», «Dale Don Dale», «Ella y yo», «Angelito», «Salió el sol», «Virtual diva», «Taboo», «Danza kuduro» o «Hasta abajo».

Su talento no se limita a la música. Don Omar también ha incursionado en la actuación, interpretando a Rico Santos en cuatro películas de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos