lunes, mayo 27, 2024

CLX Icons ahora vuela a Madrid junto a Aerolíneas Estelar

La vida se compone de experiencias, cuyo conjunto forja nuestra identidad como individuos únicos y nos ayudan a crecer. Una parte fundamental de nuestro trabajo como equipo editorial nace en buscar nuevas formas de inspirar a nuestros lectores, y es en el ‘estilo de vida‘ donde encontramos ese espacio tan necesario para conectarnos con las personas.

Es un placer para nosotros anunciar la reciente colaboración CLX Icons x Aerolíneas Estelar, un acercamiento de los íconos y la actualidad venezolana desde el aire, que convertirá cada vuelo en una extensión del estilo de vida sofisticado y cosmopolita que se vive en el país.

La emocionante nueva aventura comenzó este viernes 3 de mayo, llevando el contenido más exclusivo de la revista impresa de CLX Icons hasta el vuelo Caracas – Madrid, en un avión Airbus 350.

CLX Icons x Aerolíneas Estelar

El glamour y el fashion se entrelazan con el arte de viajar, entendiendo que nuestros lectores, más que simplemente información, buscan complementar sus pasiones a través de experiencias estimulantes y enriquecedoras, como lo puede ser el hábito de la lectura rodeado por el lujo y confort de los servicios de la aerolínea.

Enmarcando la experiencia y el placer de lo que significa viajar, la modelo Karin Aridi fue la protagonista de la nueva campaña CLX Icons x Aerolíneas Estelar, capturando la esencia de ‘Wanderlust‘ que inicia poco antes de emprender una nueva aventura en un país por conocer.

Disfruta de tu vuelo en Aerolíneas Estelar leyendo nuestra revista CLX Icons
Foto: Steven Barrios/CLX Icons.

El video fue grabado en el icónico Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en un recorrido por varias estancias que van desde la llegada al terminal, la consigna del equipaje y la espera hasta la hora de vuelo designada. Al momento de ingresar a la cabina, la espera un flamante ejemplar de la cuarta edición de CLX Icons, con José Ramón Barreto, la primera portada masculina de la editorial.

Mientras Karin se embarca en un vuelo de Estelar, la influencer va acompañada en todo momento de una bolsa de mano alusiva a CLX Icons, cuyo movimiento a través de las diferentes estancias de la locación se convierte en un reflejo del compromiso de nuestra editorial con la actualidad y nuestros lectores, a través de las diversas categorías de nuestro producto impreso, que abarcan moda, actualidad, negocios, marketing y más.

Elevando cada aventura

Con esta nueva alianza, en CLX Icons alcanzamos un hito que eleva a nuestros iconos a horizontes totalmente nuevos, llevando las historias aquellos venezolanos que logran destacar en el medio artístico nacional e internacional a más personas que puedan sentirse identificadas con sus experiencias y la visión de nuestra marca.

Estamos orgullosos de ofrecer esta nueva dimensión de la experiencia CLX Icons, donde cada viaje empieza con el toque de elegancia y exclusividad que solo nosotros podemos proporcionar.

Invitamos a todos nuestros lectores a embarcarse en este viaje con CLX Icons y Aerolíneas Estelar, donde cada destino es una promesa de aventura, estilo y descubrimiento. A bordo, encontrarán no solo un lugar a donde ir, sino una manera inolvidable de llegar.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos