domingo, abril 21, 2024

Diseños venezolanos brillaron en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro 2024

Venezuela no solo brilló en la noche de Premio Lo Nuestro 2024 con la presencia de sus artistas nominados, la conducción de talentos nacionales y las vibrantes actuaciones musicales, sino que también deslumbró con los diseños venezolanos que lucieron algunas celebridades por la alfombra roja.

El talento de la diseñadora venezolana Karla Rodríguez destacó una vez más en escenarios internacionales. En esta ocasión, durante la 36ª edición de Premios Lo Nuestro, la presentadora del evento, Clarissa Molina, y la cantautora Joaquina Valentina Blavia Canabal, lucieron piezas de Kalan, su más reciente colección.

El Kaseya Center de Miami, Florida, fue el escenario donde destacaron los diseños venezolanos. Rodríguez trabajó en colaboración con la fashion stylist Claudia Zuleta, conocida por trabajar con celebridades. Para la ocasión, Zuleta seleccionó tres piezas de la colección Kalan.

La cantautora venezolana Joaquina, con su frescura y juventud, dio vida a un elegante diseño en color negro con encaje. Este vestido lo acompañó con accesorios dorados y una cartera roja en forma de corazón.

Por su parte, la actriz y modelo dominicana Clarissa Molina lució impecable con dos piezas de Karla Rodríguez. El primero fue un vestido escotado de color negro y el segundo fue uno completamente ajustado al cuerpo con mangas de color amarillo mostaza.

Artistas brillan en Premios lo Nuestro con diseños venezolanos

 Karla Rodríguez busca conquistar nuevos escenarios

Con este logro, Karla Rodríguez se prepara para conquistar otros escenarios, tanto nacionales como internacionales, con el propósito de empoderar a las mujeres y resaltar la esencia de cada una con cada pieza que diseña.

La creativa venezolana ha trabajado arduamente para posicionarse como una reconocida diseñadora y, con humildad y trabajo continuo, ha levantado su firma.

Por su parte, Kalan sigue sumando experiencias positivas, teniendo presencia en renombrados escenarios como el Latin Grammy y Premios Lo Nuestro, entre otros. De Kalan resaltan elementos como el brillo, el poder y la fuerza interior de la mujer, cortes impecables, la elegancia, la vanguardia, y la impronta característica de la diseñadora.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónic

Otros Artículos