martes, abril 16, 2024

Top 7 mejores vestidas de los Premios Lo Nuestro

La noche de este jueves fuimos testigos de una noche llena de talento musical en el Kaseya Center de Miami. Los Premios Lo Nuestro es quizás la ceremonia a la excelencia en la música latina más esperada por el público, ya que aquí su participación si cuenta, mientras que los artistas por su parte disfrutan del reconocimiento de sus ‘fans’ y momentos inolvidables junto a otras celebridades.

La gala de la 36ª edición de los Premios Lo Nuestro estuvo lleno de glamour, después de todo, si tu imagen va a llegar a todo el mundo, lo más importante es cuidar tu aspecto, por lo que nuestras estrellas brillaron con sus ‘looks’ de muchas formas que nos sorprendieron y nos deleitaron durante la alfombra magenta, elecciones que por cierto son dignas de estar en el ‘front row’ de las principales pasarelas del mundo.

Mejores vestidas de los Premios Lo Nuestro

Chiquinquirá Delgado

Comencemos este top de mejores vestidas en los Premios Lo Nuestro con un poco de sabor venezolano, y es que con 51 años, Chiquinquirá no pierde ni por asomo el estilo, desbordando elegancia con un drapeado negro recubierto de brillos y cortes asimétricos, un diseño de Karla Gil.

El vestido de Chiqui es todo lo que está bien en cuanto a las tendencias, pero muy a su estilo, un escote en V profundo hasta el ombligo, espalda descubierta y mangas que se unen desde atrás, eso sin olvidar su larga cola. Lució su cabello recogido en un moño bajo y lució tacones de plataforma a juego con su traje.

Mejores vestidas Premios Lo Nuestro - CLX Icons

Adamari López

Un vestido de Gustavo Arango fue la elección de Adamari, y personalmente nos gustó mucho. Se trata de una pieza con cuello halter hecho en organza blanca corrugada y pintado a mano con negro y gris. En su extensión se encuentra adornado con cristales de Swarovski y su falda, corta pero con cola posterior, se encontraba recogida evidenciando un poco de volumen.

Olga Tañón

‘Back in black’ con Olga Tañón, la elección de la ganadora al reconocimiento de ‘Persona del año‘ de los Premios Lo Nuestro fue un vestido con lentejuelas, segmentado por un corte en la zona del vientre con tiras cruzadas para mostrar que está en forma y en una de las mejores etapas de su carrera.

Mejores vestidas Premios Lo Nuestro - CLX Icons

Natti Natasha

Apenas vimos el vestido de Natti sentimos que ya lo habíamos visto antes, y es que se trata de una creación en seda color verde oliva de Saint Laurent. El atuendo se cruza en la parte superior en forma de una capucha que cubría su cabeza, ocultando su escote en forma de corazón.

Premios Lo Nuestro - CLX Icons

Michelle Galván

La presentadora de noticias y anchor de Univisión vistió una pieza muy sensual al estilo de Jessica Rabbit, pero en magenta brillante. El vestido en corte de sirena funde su escote de corazón junto a unos guantes del mismo color creando una figura imponente y llena de ‘glamour’, añadiendo un par de ondas románticas a través de su peinado.

Migbelis Castellanos

Comenzamos a ver un patrón en las venezolanas y las lentejuelas, y es que nuestra conductora favorita lució preciosa con un vestido de ensueño que presentó un degrades de azules y plata y cola.

Otros detalles que podemos resaltar es la sobriedad de su cabello, que lució suelto y con ondas, así como complementos sencillos como anillos, únicamente.

Mejores vestidas Premios Lo Nuestro - CLX Icons

Jessica Rodríguez

La influencer de televisión se unió al color negro durante los Premios Lo Nuestro, luciendo un traje simple con líneas de transparencias que resaltaban su figura, contrastando con el corte de sirena de su vestido, mangas largas y cuello redondo alto.

También podemos comentar el uso del ‘wet look‘ suelto, una gran elección para mantener un estilo atemporal.

Jonathan Moly

No podemos irnos sin antes darle una mención especial a este cantante venezolano que sin duda destacó por su pelicular elección de estilismo en los Premios Lo Nuestro. Su traje consta de una chaqueta de cuello alto y pantalón recto con textura y patrón de cuadros, combinada con una camisa blanca abotonada hasta arriba con puños en las solapas conectados a través una cadena delgada.

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue el uso de un broche a modo de un ‘bolo tie’ y un guante blanco sin dedos como su toque personal al ‘look‘.

 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos