martes, abril 16, 2024

Joaquina brilló con su actuación durante el último concierto de Morat en Los Ángeles

La cantautora venezolana Joaquina, reconocida como la Mejor Nuevo Artista en los Latin GRAMMYs de este año, ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música, su talento y carisma han brillado en el escenario del Youtube Theatre de Los Ángeles, donde cerró el mes de febrero con una actuación estelar en el último concierto de la gira ‘Si Ayer Fuera Hoy’ de la banda colombiana MORAT.

Joaquina, con su voz inconfundible y su presencia en el escenario, deslumbró a la audiencia cantando sus mayores éxitos, incluyendo “Quise Quererte”, “Rabia” y “Freno”.

Joaquina presenta su nuevo tema en Los Ángeles

Pero la sorpresa de la noche llegó cuando la artista venezolana presentó un adelanto de su próximo sencillo “Escapar De Mi”. El tema se estrenará oficialmente el próximo 14 de marzo, dejando a sus fans ansiosos por su lanzamiento.

La oportunidad de ser seleccionada por MORAT para abrir su gira en ciudades como Boston, Nueva York, Miami y finalmente en Los Ángeles, es un hito importante en su carrera y un testimonio de su creciente reconocimiento internacional.

Además de su exitosa actuación, Joaquina asistió a la 36ª entrega anual de Premio Lo Nuestro, donde estuvo nominada en la categoría de Artista Revelación Femenina. La venezolana presentó el musical de Don Omar, donde artistas de la talla de Anitta, Wisin & Yandel y Machine Gun Kelly rindieron homenaje al pionero del reggaetón.

Recientemente, la reconocida cantante también presentó una canción para la banda sonora de la nueva serie española de Amazon Prime Video: ‘Zorro’, una versión moderna del clásico héroe que debajo de su máscara se esconde don Diego de la Vega. La canción, titulada Si Nos Dijimos Adiós”, ya está disponible para el deleite de todos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos