sábado, julio 13, 2024

Top 5 alojamientos más populares de Airbnb durante 2023

No sé si les pasa que, mientras buscan un lugar tranquilo donde pasar sus vacaciones, solo se les viene a la mente los mismos 4 o 5 lugares y nada nuevo. Al final, cuando necesitas romper con este bloqueo, es necesario comenzar a investigar para encontrar nuevos destinos turísticos, aunque luego de que los encuentres surja otra duda antes de viajar: “¿se ajustará este lugar a mis necesidades?”.

Para todos estos casos, puede que sea también una buena idea revisar en Airbnb, pues cada cierto tiempo, este servicio selecciona aquellos destinos que fueron más visitados y populares en su aplicación o un recopilatorio de aquellos con más Me Gusta en redes sociales.

Gracias a esto puedes descubrir y visitar lugares que antes no conocías y no sabías que eran posibles, disfrutando de la belleza natural, arquitecturas de ensueño y vistas exclusivas, lejos de los hoteles, más no por ello exento de lujos.

A continuación, te sumergirás en una breve lista donde se anuncian algunos de los destinos más populares de Airbnb durante 2023. Y es que si bien pueda parecer que es un catálogo descontinuado del año pasado, es todo lo contrario, pues son nuevas oportunidades que otros viajeros aprovecharon en el pasado y hoy llegan para abrir nuestras expectativas de viaje.

Valparaíso, Chile

Quizás mientras pensabas en Chile lo menos que se te pasó por la mente fue disfrutar de unas hermosas vistas junto al mar; sin embargo, no por nada, esta localidad es conocida como la “Joya del Pacífico”. Este destino se sienta en las laderas de un anfiteatro natural, con coloridas montañas, edificios históricos y una gran cantidad de montañas alrededor. Si cuentas con suerte, puede que llegues a ver el Festival Viña del Mar que se celebra en esta ciudad.

Al filo de la costa chilena, esta casa increíble se posiciona como un destino que algunos huéspedes han descrito como “el paraíso en la tierra”, y no tienes que creernos si no quieres, solamente con dar un vistazo a estas imágenes puedes transportarte a una estancia bastante sencilla con una estética rústica, pero equipada con todo lo que necesitas para disfrutar de un viaje exclusivo para dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Abiansemal, Indonesia

Quizás es que nos sentimos enamorados por el Día de San Valentín – que es hoy – o que Airbnb nos tendió una trampa y busca persuadirnos para visitar un destino en pareja, pero esta bonita casa de bambú sin duda se nos hace un lugar muy romántico donde pasar el 14 de febrero al más puro estilo de la casa de Tarzan y Jane, por eso se posiciona como uno de nuestros favoritos entre los alojamientos más populares de Airbnb durante 2023.

Sobre Abiansemal, te podemos contar que al sudeste de Asia, que cuenta con un gran valor turístico y cultural, ideal para los más aventureros, con posibilidad de visitar templos, cascadas, el Bali Instagram Tour, columpios naturales, guías curativas en lugares sagrados, así como comida exótica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Playa de Santa Teresa, Costa Rica

Regresando a Latinoamérica, el lujo regresa con mucha más fuerza en “Villa el Mango”. Te adelantamos que este nombre se debe a que este alojamiento fue construido en una empinada colina y se encuentra rodeado de mangos, por lo que es un detalle muy a tener en cuenta.

Este hospedaje cuenta con tres pisos, una piscina infinita, vistas grandiosas y una arquitectura en madera y colores claros que le dan un aire natural. Lo mejor es que, si decides salir, te esperan muy cerca atardeceres espectaculares, restaurantes a la orilla de la playa y muchas actividades recreativas para disfrutar de tus vacaciones. No puedes perderte el viaje en un kayak bioluminiscente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Tofino, British Columbia, Canadá

A la lista de los alojamientos más populares de Airbnb durante 2023, esta vez subimos un poco más al norte para unas vacaciones al borde de la vida silvestre del bosque. Hablamos de una casa ubicada en una bahía remota, ideal para desconectarse. De hecho, el pueblo más cercano es solo accesible en barco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Brookline, Vermont, Estados Unidos

Si aún tienes ganas de visitar las montañas, esta es otra opción que te puede gustar, aunque lo mejor será colocarse un antifaz, puesto a sus grandes ventanales y el tragaluz podrían despertarte con la luz matinal del sol… Pensándolo mejor, puede que no sea una mala idea.

Brookline cuenta con una variedad de restaurantes, parques naturales y granjas que visitar, así como parques temáticos que puedes visitar para disfrutar de su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos