martes, junio 25, 2024

Top 3 de los destinos más esplendidos para viajar por Asia

Viajar es una experiencia transformadora porque cada lugar ofrece la oportunidad de sumergirse por completo en su cultura, tradiciones e historia. Uno de los primeros lugares que debes conocer cuando decides recorrer el mundo, es el continente asiático.

Y es que el turismo por Asia ha crecido exponencialmente, volviéndose uno de los destinos predilectos para quienes buscan algo fuera de lo común.

Cada año a muchos viajeros de diferentes partes del mundo, viajan a Asia por su exótica gastronomía, paisajes impresionantes, playas de singular belleza, islas paradisíacas y cultura. Vale la pena organizarse para visitar este continente.

Entre los destinos más populares para viajar por Asia, estos son 3 de los que más se destacan:

3 destinos de Asia que no puedes dejar de visitar 

Nepal

Sin duda es una joya escondida, Nepal es uno de los países más interesantes y auténticos que puedes conocer en todo el continente asiático. En este país, donde nació el budismo, podrás escalar 7 de los picos más altos del mundo; como el Monte Everest, que tiene 8.848 metros de altura. Además, puedes explorar los templos y monumentos de las llanuras de Katmandú, ver la vida salvaje de los parques nacionales de Chitwan y Bardia y sumergirte en la cultura budista tibetana de Mustang.

También puedes visitar la ciudad medieval de Bhaktapur y disfrutar de Pokhara, una de las ciudades más turísticas del país.

Destinos para viajar por Asia - CLX Icons
Nepal presume por tener 8 de las 10 montañas más altas del mundo

Filipinas

Cualquiera de los países que decidas visitar en Asia, vas a disfrutar de unas vacaciones estupendas. Filipinas es uno de los lugares de Asia más recomendables para descansar, pasar unos días en medio de la tranquilidad y lejos del ruido del mundo. 

Puedes iniciar el viaje haciendo una escapada al lago de volcán Taal, en la región de la ciudad de Tagaytay.

Además, en este país  también alberga algunas de las mejores playas de Asia, así que en este destino podrás disfrutar y relajarte en estos verdaderos paraísos de la naturaleza. También puedes practicar surf o kitesurf y bucear en alguno de sus puntos submarinos.

Destinos para viajar por Asia - CLX Icons
Una de las mejores playas de Filipinas está en el pueblo de Pagudpud. Se trata de Saud Beach

Tailandia

Un viaje a Tailandia es la opción ideal para iniciar una aventura por el sureste asiático. Su capital, Bangkok, combina la cultura y tradición de los templos religiosos con la vibrante vida callejera y la imponencia de sus rascacielos.

Hacia el norte del país es posible hacer una ruta de templos, comprendida por ejemplo por las ciudades: Ayutthaya, Lopburi, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai. 

Las playas paradisíacas y las islas son algunas de las características que hacen de Tailandia uno de los lugares más visitados del mundo. El país ofrece un largo litoral lleno de playas increíbles: una de las más conocidas es Maya Beach, en la isla Koh Phi Phi.

La Isla de Phuket, con sus aguas color esmeralda, es el mayor destino turístico. Se trata de la isla más grande y una de las más conocidas. 

Este país se une para formar el top 3 en destinos para viajar por Asia. Elige ahora el que más te guste y prepárate para vivir una experiencia inolvidable al otro lado del planeta.

Destinos para viajar por Asia - CLX Icons
Playas paradisíacas, templos que te dejarán sin habla, ruinas y palacios

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

 

Otros Artículos