martes, julio 23, 2024

Danny Ocean es el venezolano más escuchado en Spotify

Este 2023, Danny Ocean se consolidó como uno de los mayores exponentes criollos en la música latina, cerrando un gran año con el venezolano más escuchado en la plataforma de Spotify a escala global.

Finalizando un extenso “World Tour” en más de 100 ciudades y 230 presentaciones, el cantante caraqueño llegó a todos los rincones del mundo, dando a conocer su gran talento durante el CocaCola Flow Fest, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, en el cual puso a cantar a más de 75 mil personas.

A su lista de éxitos del año, el Danny Ocean sumó su primera nominación a los Latin Grammy, compitiendo junto a Alejandro Sanz y su tema “Correcaminos” contra grandes artistas como Shakira, Marc Anthony, Karol G, Maluma, Lasso, Rosalía y Christina Aguilera en la categoría de «Grabación del Año».

Danny Ocean posando en los premios al Grammy Latino 2023. Foto: @dannocean

Danny Ocean el más escuchado en Spotify

Actualmente, el compositor venezolano se posiciona como el venezolano número 1 en reproducciones de la plataforma de Spotify, superando los 900 millones de ‘streams’ con su último álbum, “Dannocean”, siendo su segundo disco en lograr este hito.

En una de sus últimas entrevistas, Daniel Alejandro Morales confesó a la Revista Rolling Stone en Español que su principal inspiración desde que lanzó su canción “Me reuso” (2017) es Venezuela, creando grandes éxitos como “Dembow” (2018), “Swing” (2019), “Fuera del Mercado” (2022) y muchos más; que acumulan 20 Millones de oyentes mensuales.

Cerrando un año 2023 con nueva música, Danny no ha dejado de sacar temas increíbles en los últimos meses, tales como “Caracas en el 2000”, una colaboración entre el artista con Elena Rose y Jerry Di, y su video musical “No te enamores de él”, dirigido por Alfred Marroquín, el primer sencillo de lo que será un maravilloso 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos