viernes, mayo 24, 2024

Dakota Johnson y Pedro Pascal se besan en Nueva York: Esto sabemos de su nuevo proyecto (+ Fotos)

Dakota Johnson ha dado mucho de que hablar esta semana, y es que si bien el lunes se pudieron observar algunas fotos de la actriz besándose con Chris Evans, este miércoles el protagonista del beso fue Pedro Pascal. Pero estas instantáneas no son porque se haya separado del vocalista de Coldplay, sino que se trata de su nueva película, «Materialists«.

Las nuevas imágenes del rodaje muestran a Dakota y a Pascal en una calle en Nueva York, junto a un automóvil. Si bien no tenemos un contexto de la escena, por el lenguaje corporal, asumimos que fue la actriz quien, en la película, fue quien inició el beso.

Dakota Johnson y Pedro Pascal se besan en Nueva York
Foto: Cortesía.

Dakota Johnson junto a Chris Evans y Pedro Pascal

«Materialists» será la nueva película protagonizada por la actriz de «Fifty Shades of Grey«, una comedia romántica de la directora y guionista de «Vidas pasadas»- uno de los films más aclamados de la última temporada de premios – la coreanocanadiense Celine Song.

Dakota Johnson y Pedro Pascal se besan en Nueva York
Foto: Cortesía.

Si bien la información sobre la película aún es escasa, de acuerdo al medio Deadline, la trama contará la historia de una casamentera profesional que se involucra con un hombre rico, pero aún tiene sentimientos por el actor-camarero que dejó atrás, una situación que pone en riesgo a los clientes de su lucrativo negocio.

Dakota Johnson y Pedro Pascal se besan en Nueva York
Fotos: Cortesía Gtres.

Por lo visto en las escenas, Dakota Johnson tendrá una relación amorosa tanto con Chris Evans como Pedro Pascal, sin duda el sueño de muchas personas.

Dakota Johnson y Pedro Pascal se besan en Nueva York
Fotos: Cortesía Gtres.

Aún no tenemos una fecha prevista para su estreno, pero podemos disfrutar de varias escenas exteriores debido a que están en pleno rodaje. Se espera que el filme vea la luz en el año 2025.

Con Dakota Johnson, Chris Evans y Pedro Pascal ¿Crees que esta cinta se convierta en la ‘Rom-Com’ del 2025? Te leemos…

Otros Artículos