jueves, febrero 22, 2024

Irish Wish, la nueva comedia romántica de Lindsay Lohan

En el laberinto del amor y la amistad, a veces nos encontramos en encrucijadas inesperadas. Este es el caso de la próxima comedia romántica, Irish Wish, protagonizada por Lindsay Lohan, conocida por sus roles en Mean Girls (Chicas pesadas) y The Parent Trap (Juego de gemelas).

La película, dirigida por Janeen Damian y escrita por Kirsten Hansen, sigue a Maddie Kelly, una tímida editora de libros. Ella ha estado secretamente enamorada del escritor para el que trabaja, pero cuando él se compromete con su mejor amiga, Maddie se ve obligada a enfrentar una realidad dolorosa. Sin embargo, un deseo espontáneo de amor verdadero la lleva a despertar como la futura novia, cambiando el curso de su vida de maneras que nunca imaginó.

«Es una bonita historia de suerte, amor y confianza», asegura Lohan sobre la película que se estrenará el 15 de marzo en Netflix.

Irish Wish Lindsay Lohan

Más allá de las fantasías románticas

Irish Wish es una historia de autodescubrimiento y la búsqueda del amor verdadero. A medida que Maddie se acerca a su sueño de casarse con el hombre que ama, se da cuenta de que su verdadera alma gemela es alguien completamente diferente. Esta revelación pone de manifiesto que las fantasías románticas pueden ser engañosas y que el amor verdadero a menudo se encuentra en los lugares más inesperados.

Un nuevo desafío para Lohan

Lohan, que no es ajena al género de la comedia romántica, encontró en Irish Wish un nuevo y emocionante desafío. El personaje de Maddie le permitió explorar un lado diferente de sí misma como intérprete, retratando a una mujer que, a pesar de su inseguridad inicial, crece a lo largo de la película hasta encontrar su verdadero valor.

El viaje de Maddie hacia la independencia y el amor propio resonó profundamente en la actriz, quien espera que el público se sienta visto de la misma manera que ella.

«Es importante ponerse a usted mismo en primer lugar y conocer su valor (…) Si sabes que mereces algo mejor, hazlo y consíguelo», agregó Lindsay Lohan.

Irish Wish

En la película, Lohan comparte pantalla con Ed Speleers, Alexander Vlahos, Jane Seymour, Elizabeth Tan, Ayesha Curry y su hermano menor: Dakota.

Irish Wish está ambientada en los verdes páramos de Irlanda y se filmó en Wicklow, en la costa este del país. Lohan, cuya familia tiene raíces en Italia e Irlanda, aprovechó la oportunidad de explorar este lado de su herencia.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos