viernes, mayo 24, 2024

Las Spice Girls se reúnen en el cumpleaños 50 de Victoria Beckham

Las Spice Girls le dieron un regalo inolvidable a Victoria Beckham por su cumpleaños número 50 el sábado pasado. En un video publicado por David Beckham en su cuenta de Instagram, se ve a las cinco integrantes de la icónica agrupación femenina reunidas, bailando su éxito «Stop».

Victoria, conocida como Posh Spice, no dudó en unirse a sus compañeras Mel B, Geri Halliwell, Melanie C y Emma Bunton para realizar el característico baile del tema. La celebración se llevó a cabo en Oswald’s, un club privado para miembros en Londres.

Victoria Beckham también compartió el video en su propio Instagram, agregando la leyenda: «¡La mejor noche de todas! ¡Feliz cumpleaños para mí! Las amo mucho a todas». Además, añadió el clásico hashtag #SpiceUpYourLife.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

Cabe recordar que el año pasado, el grupo lanzó un video alternativo especial para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento de «Stop», sencillo incluido en su exitoso álbum «Spiceworld» de 1997.

Regreso de las Spice Girls

Esta reunión improvisada aviva aún más los rumores de un regreso completo de las Spice Girls, ya sea en forma de una gira o nueva música. Mel B, mejor conocida como Scary Spice, declaró en una entrevista para «Today» el mes pasado que el grupo está trabajando en algo «muy bueno» juntas. Si bien evadió las preguntas sobre una gira de reunión, describió el proyecto en el que están trabajando como «el regalo que sigue dando».

Las Spice Girls bailan Stop en el cumpleaños de Victoria Beckham

Las Spice Girls se separaron inicialmente en el año 2000, tan solo seis años después de su formación en 1994. En 2019, el grupo emprendió una gira de reunión en la que Victoria Beckham no participó. La última vez que se habían reunido previamente fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Antes de la gira de reunión de 2019, las chicas ya habían vuelto a los escenarios con «The Return of the Spice Girls Tour» en 2007, la cual recaudó oficialmente una taquilla de $70.1 millones de dólares.

¿Será este el puntapié inicial para un regreso definitivo de las Spice Girls? Solo el tiempo lo dirá, pero sin dudas este video ha llenado de nostalgia a los fanáticos de todo el mundo.

Con información de Variety

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos