viernes, junio 21, 2024

Revive la magia de Amy Winehouse con el nuevo video de «Rehab»

Los fanáticos de Amy Winehouse están de celebración por el nuevo video de su éxito mundial «Rehab». Este reciente videoclip forma parte de una serie en curso que rinde homenaje a la aclamada cantante con imágenes nunca antes vistas.

Dirigido por Phil Griffin, el nuevo video lírico de «Rehab» nos transporta a 33 Portland Place en el centro de Londres. Este tema, perteneciente al segundo álbum de Amy, «Back to black», se coronó como «Canción del año» y «Grabación del año» en los premios Grammy 2008.

El videoclip, que se lanzó recientemente en inglés, francés, español y portugués, llega tras el éxito de la película «Back to black« dirigida por Sam Taylor Johnson.

Back to black

La banda sonora oficial de «Back to black» ya está disponible. Las canciones de la película presentan grabaciones originales de los dos álbumes más influyentes de Amy Winehouse como «Frank» y «Back to black». También incluye una sorpresa especial: «Song for Amy», interpretada por Nick Cave.

Además, el disco rinde homenaje a las artistas que inspiraron a la cantante británica. Voces icónicas como The Shangri-Las, Billie Holiday, Minnie Riperton, Dinah Washington y Sarah Vaughan aparecen en momentos clave de la película y también están presentes en la banda sonora.

“Back To Black: Songs from the Original Motion Picture” está disponible en varios formatos: vinilo negro de 140g, vinilo color durazno de edición limitada, doble vinilo, CD simple y doble CD.

Los vinilos cuentan con fundas interiores impresas que incluyen un mensaje personal de Sam Taylor-Johnson. Las ediciones de 2 LP y 2 CD se complementan con impresionantes fotografías en blanco y negro tomadas por la directora durante el rodaje del filme.

Tras el estreno de la película, el catálogo de Amy Winehouse ha experimentado un resurgimiento notable. El álbum «Back to black» alcanzó el puesto #17 en las listas oficiales, y tres de sus singles han vuelto a ingresar al ranking.

Los 5 premios Grammy y las 30 millones de copias vendidas de «Back to black», junto a su debut «Frank», son un testamento duradero a la artista incomparable, la compositora y vocalista fenomenal, que fue Amy Winehouse.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos