domingo, abril 21, 2024

¿Conoces el comic biográfico de Shakira?

Con 33 años de carrera musical, los logros de Shakira no han sido precisamente pocos, sin embargo, aunque conocemos mucho sobre la faceta de artista de la cantante, hay muchos detalles sin hablar sobre su vida privada, y profesional, que se nos serán revelados en forma de comic con el nuevo número de ‘Female Force’ (‘Fuerza femenina’).

Esta publicación editorial pone fin a años de rumores y especulaciones sobre este proyecto que, de acuerdo a medios especializados, Shakira lleva trabando un buen tiempo, siendo TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, los encargados de presentar a la icónica cantante colombiana como una superheroína en su aclamada serie. A continuación, te contamos todos los detalles sobre este emocionante lanzamiento.

¿Qué esperar del Comic de Shakira?

El comic está escrito por el talentoso Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, en una obra que profundiza en la vida y carrera de la reconocida artista y promete a los lectores «una nueva perspectiva electrizante» de su cautivadora historia de 22 páginas.

La elección de los artistas no se eligió al azar, ya que su designación se hizo, específicamente, para capturar la esencia y la energía de la vida y la música de Shakira, aportando su propio estilo único a la narrativa visual del cómic para cautivar tanto a los fanáticos de la cantante como a los entusiastas del mundo del comic.

Comic Shakira
Fotografía cedida por TidalWave Productions del cómic dedicado a la cantante colombiana Shakira por la serie ‘Female Force’. Foto: EFE.

De esta forma, «Fuerza Femenina: Shakira» presenta a los lectores una visión más profunda de quién es realmente Shakira y cómo ha llegado a ser la artista que es hoy en día, abarcando temas referentes a sus inicios en la industria musical, los temas y momentos más significativos de su vida.

En este comic, los fans también podrán descubrir detalles inéditos sobre su vida, su infancia e, incluso, su inspiración al momento de componer música, así como las alegrías y desafíos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera.

Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripollnació en Barranquilla, Colombia, un 2 de febrero de 1977. Habiendo crecido en una familia multicultural, de padre libanés y una madre colombiana, desde que era pequeña, la superestrella demostró su interés y encanto por la música que más adelante definió su vida profesional.

Comic Shakira
Fotografía cedida por TidalWave Productions del cómic dedicado a la cantante colombiana Shakira por la serie ‘Female Force’. Foto: EFE.

Su estilo está fuertemente marcado por la mezcla de influencias, creando su propio sello musical que le abriría las puertas a su ascenso como la «reina del pop latino». 

«Como soy fan de su música, aproveché con entusiasmo la oportunidad de escribir su biografía para TidalWave. Su perdurable viaje para alcanzar la cima del éxito me cautiva y proporciona una rica narrativa para contar historias», indicó el autor Michael Frizell, en una nota de la editorial.

Con la reciente incorporación de Shakira a la línea de comics biográficos ‘Female Force’ la intérprete de ‘La Bicicleta‘ ahora forma parte de la lista de mujeres influyentes de TidalWave, que influye a Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y otras.

El cómic ya está disponible en varias plataformas en formato digital e impreso con una portada llamativa, protagonizada por una imagen de Shakira en versión heroína, diseñada por el aclamado artista de Marvel Comics Yonami.

(Con información de EFE)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos