lunes, mayo 27, 2024

Rosalía, la nueva embajadora de la casa Dior

Todos saben que cuando se habla de estilo y música, Rosalía resalta como una de las mayores exponentes españolas, pero ahora, también será una embajadora de la casa Dior. La casa de modas francesa anunció esta mañana a su nueva representante, ataviada con prendas de lujo de la firma mientras lucia el icónico bolso Lady Dior.

«Celebrando la apasionante sinergia entre la moda, la actuación y la música, la maison está encantada de anunciar que la cantautora ganadora de un Grammy Rosalía será su nueva embajadora. Explorando tanto la emoción espontánea del color como la profunda intensidad del blanco y negro, estos retratos de Collier Schorr, su singularidad natural y su aura magnética brillan en cada conjunto atemporal de Maria Grazia Chiuri«, reseño Dior en el post original.

Foto: Cortesía Dior.

Rosalía también brilló como el nuevo rostro de la campaña de Lady Dior, explorando las múltiples facetas de la feminidad y el arte de la pureza con un símbolo que encarna la esencia y excelencia del estilo de la casa.

Rosalía embajadora Dior
Foto: Cortesía Dior.

Rosalía, embajadora de Dior

La «Motomami» es una invitada habitual dentro de los desfiles y pasarelas de moda, pudiendo encontrarla en el ‘front row‘ de las grandes firmas, donde suelen estar las «amigas especiales» para apoyar las nuevas colecciones. Tanto en París como en Milán, pudimos ver a Rosalía en la primera fila de Schiparelli y Prada, pero con sobre todo, Dior, protagonizando un momento viral donde se negó a sacarse unos lentes de sol por ser parte de su ‘look(¿será que ya estaban considerando nombrarla embajadora?).

Más recientemente, durante la MET Galarealizada hace 15 días – pudimos ver a la catalana con un diseño de la maison, vistiendo como un tulipán negro para la gran fiesta de la moda en Nueva York.

Al ser consultada sobre su vestido, de Maria Grazia Chiuri para Dior, La Rosalía comentó que más allá de lo obvio de la temática, la inspiración de su ‘look’ vino de los sueños.

Cuando escuché la temática, me centré en que trataba sobre la belleza durmiente. Y pensé, ¿qué significa esto para mí? Inmediatamente, pensé en los sueños. Antes de que te duermas, cierras los ojos y ¿qué ves? Ves negro, ves oscuridad, así que tuve claro que tenía que ser un diseño en negro”, explicó la cantante.

Rosalía embajadora Dior
Foto: @rosalia.vt.

Es el preludio de un sueño y para mí Monsieur Dior redespertó la moda. Esta noche estoy celebrando a Dior y por eso soy un tulipán negro” dijo Rosalía.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos