domingo, mayo 19, 2024

R-edit llegó a Maison 11

La nueva línea de ropa R-edit, una colaboración entre Ángel Sánchez y UneditedXYZ, llega finalmente a Venezuela en la concept store Maison 11

El pasado jueves 21 de septiembre, la tienda recibió al diseñador Ángel Sánchez, a Elio Rojas e Inés Sheero, para presentar su colaboración en una venta privada junto a amigos de las marcas y de la tienda.

R-edit llegó a Maison 11 - CLX Icons
Ángel Sánchez, a Elio Rojas e Inés Sheero, junto a sus invitados. Foto crédito: Fotos Blue Press Service.

Los invitados a este evento conocieron la colección y sus acentos neones mientras brindaban con el espumante de Stelle & Fortuna y modelos lucían las prendas a lo largo de los espacios de la tienda. 

Para el público extendido, la línea fue expuesta en un trunkshow los días 22 y 23 de septiembre y estará en venta hasta finales del mes de octubre en la misma.

R-edit llegó a Maison 11 - CLX Icons
Concept store Maison 11, foto crédito: Fotos Blue Press Service.

Sobre R-edit 

Nacida de la colisión entre dos mundos: lo moderno y lo clásico, la experiencia y la innovación; R-edit ​​explora la seducción femenina al tiempo que desarrolla el concepto de audacia con un enfoque sostenible, pues el proyecto se basa en el aprovechamiento de remanentes textiles de las colecciones anteriores hechas a la medida de Ángel Sánchez, como el tul y el tafetán, ahora redirigidos hacia la creación de piezas prêt-à-porter con el elemento diferenciador del neopreno.

La paleta de colores que acompañó la colección de líneas modernas, simples y audaces fue compuesta de blanco, negro, nude y verde neón, manteniendo el minimalismo en todas las componentes de esta.

Ángel Sánchez - R-edit - CLX Icons
Ángel Sánchez, foto crédito: Fotos Blue Press Service.

Ángel, con su vasta experiencia, abraza esta oportunidad de reinvención junto a Inés y Elio, quienes en pocos años han consolidado el distintivo estilo de su marca UneditedXYZ

En definitiva, R-edit es la convergencia de tres venezolanos con perspectivas diversas para brindar a sus seguidores piezas elevadas, frescas y únicas, demostrando así que en la moda latinoamericana queda mucho por explorar.

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos