martes, julio 23, 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en su primera aparición pública

La noche del martes 11 de junio Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron públicamente su romance, en medio de una atmósfera de amor, música y polémica.

El concierto de Cristian Nodal en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que cerró su gira «Pa’l Cora», ya prometía ser una noche especial. Sin embargo, nadie esperaba la sorpresa que les esperaba: La aparición de Ángela Aguilar junto a su ahora oficial pareja.

Christian Nodal y Ángela Aguilar

Los acordes de «Por mujeres como tú», clásico de la música ranchera popularizado por el padre de Ángela, Pepe Aguilar, comenzaron a sonar. La multitud enloqueció al ver a la joven pareja interpretar este tema.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Ángela Aguilar, en un gesto cariñoso, modificó la letra de la canción original cantando «hay hombres como tú», señalando directamente a Christian Nodal.

La noche no podía terminar sin la interpretación de «Dime cómo quieres», el dueto que Nodal y Aguilar lanzaron hace unos meses y que ahora, tras la confirmación de su romance, ha cobrado un nuevo significado.

Al finalizar el dueto, Nodal se despidió de Ángela con un tierno beso en los labios, provocando el furor de los fanáticos. Sin embargo, en las redes sociales las reacciones han sido diversas. Algunos celebran el amor entre los artistas mexicanos, mientras que otros critican la rapidez con la que Nodal inició una nueva relación tras su ruptura con Cazzu.

Cabe destacar que recientemente Ángela Aguilar recibió el premio Dinastía Musical en la gala de Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.

Fin de la relación de Nodal y Cazzu

Cazzu y Nodal, quienes se convirtieron en madre y padre de su hija Inti en septiembre de 2023, anunciaron el final de su relación el 23 de mayo.

Nodal, en una historia de Instagram, dijo: «Ha llegado el momento de compartir que Julieta [Cazzu] y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti».

Estas declaraciones confirmaron los rumores de la separación después que el cantante mexicano eliminara todas las fotos con Cazzu el 13 de mayo de su cuenta de Instagram.

Con información de Infobae

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos