viernes, junio 21, 2024

People: Kendall Jenner y Bad Bunny retoman su romance

Después de un breve descanso de su relación a finales del año pasado, Kendall Jenner y Bad Bunny están oficialmente juntos de nuevo, confirman fuentes exclusivas a PEOPLE.

«Las cosas van bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras lo averiguan todo», reveló una fuente. «Nunca hubo ningún drama en su ruptura y se extrañaban el uno al otro».

Parece que un periodo separados era justo lo que necesitaban para darse cuenta de lo que sentían. «Es como si hubieran necesitado ese tiempo para extrañarse lo suficiente y así poder resolver las cosas», explicó otra fuente cercana a la pareja. «Siempre tuvieron una atracción loca el uno por el otro. Las cosas vuelven a estar geniales».

Un amor de idas y vueltas

Tras su primera separación en diciembre, se rumoreaba que Jenner había retomado el contacto con su ex, Devin Booker. Sin embargo, un allegado reveló que «a Bad Bunny no le hacía feliz que Kendall estuviera saliendo con alguien más» y que «llevaba tiempo queriéndola recuperar».

«Kendall está feliz. Bad Bunny es muy encantador y siempre ha sido dulce con ella», añadió la fuente.

Semanas después de que PEOPLE informara de su ruptura, la pareja pasó la Nochevieja junta cerca de Barbados –junto a Justin y Hailey Bieber–, pero una fuente aclaró en ese momento que no estaban «volviendo a estar juntos».

Sin embargo, en el último mes se les ha visto juntos en varias ocasiones. Todo comenzó con un momento aparentemente romántico en una fiesta posterior a la Met Gala de Nueva York. La modelo fue fotografiada sonriendo mientras se sentaba junto al cantante, y un asistente a la fiesta reveló a PEOPLE que estaban «sentados juntos, riéndose y pasándolo en grande».

«Disfrutaban mucho de la compañía del otro. Estaban sentados cerca y se susurraban cosas al oído», agregó la fuente.

¡Parece que el amor ha triunfado una vez más! Solo el tiempo dirá si esta reconciliación de Kendall Jenner y Bad Bunny será definitiva.

Fuente: People

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos