viernes, junio 21, 2024

Casi 40 mil personas: Venezolano Danny Ocean arrasa en México con dos conciertos sold out

Danny Ocean se consolidó como una de las figuras más importantes de la música latina al reunir a casi 40 mil personas en México. El cantante venezolano se presentó dos noches seguidas, 7 y 8 de junio, en el Palacio de los Deportes por su actual gira con la que promociona su disco Reflexa (2024).

Desde el primer momento, Ocean cautivó a la audiencia con su energía contagiosa y su carisma innegable. El show arrancó con un mashup de «Mónaco» y «Tel Aviv», dos de sus éxitos más emblemáticos.

A lo largo de la noche, el repertorio incluyó éxitos como «Epa Wei», «Dime tú», «Volare», «AMOR», «La idea de amarme», «Ley universal», «Tauro y Piscis», «Ferrari», «Cuando Me Acerco A Ti», «Báilame», «Fuera del mercado», «Cero condiciones», «Detente», «Swing», «Dembow» y, por supuesto, el icónico «Me Rehúso».

 Danny Ocean en México

El concierto de Danny Ocean no solo fue una fiesta musical, sino también un tributo al amor y al amor propio. El cantante venezolano utilizó su plataforma para enviar un mensaje de empoderamiento y positividad a sus fans.

«Yo creo que esto ha sido un proyecto desde el día uno que está basado en el amor», compartió Ocean en entrevista con Rolling Stone en Español.

«Honestamente, sabemos que es un proyecto donde vienen muchas parejas, donde vienen muchas personas que están en esta lucha personal de crecimiento con el amor propio, así que creo que mis letras han sido suficientemente amplias para eso. Todo lo que es en pro del amor y todo lo que es el crecimiento personal», agregó.

 Orgulloso de ser venezolano

Con estas dos presentaciones sold out en México, Danny Ocean ha demostrado una vez más su talento y su capacidad para conectar con el público. El cantante venezolano se encuentra en un momento de gran éxito en su carrera, y no hay duda de que seguirá cosechando logros en los años venideros.

 «Ser venezolano, eso es lo que más disfruto. Yo amo amo amo amo hacer música, me encanta crear desde cero algo, me encanta tener una idea en mi cabeza. Más allá de la música, lo que más me gusta de lo que yo hago es tratar de traducir algo de mi mente y hacerlo realidad, ese es el proceso que más me encanta».

‘’Espero cantar muy pronto en mi país’’, apuntó Danny Ocean.

Con información de Rolling Stone en Español

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos