viernes, junio 21, 2024

Artistas carabobeños brillan en la celebración del Día Sambil en Valencia

Valencia se vistió de gala para celebrar por todo lo alto el «Día Sambil». La celebración estuvo llena de arte, cultura y múltiples sorpresas que cautivaron a los visitantes de todas las edades.

La celebración inició con la develación del primer mural cultural que llega a un Centro Sambil de los 11 existentes. La obra, realizada por la joven artista plástica carabobeña Victoria Maya, plasmó en 48 metros cuadrados más de 800 caricaturas que representan la idiosincrasia y el sentir del estado Carabobo.

Celebración con ritmo Salamale’s

La agrupación carabobeña Salamale’s contagió de ritmo, color y vida la celebración. Con su contagioso repertorio musical, que incluyó temas como «Como ella», «Hoodie», «Al parecer» y su más reciente éxito «Caigo a tierra», las artistas pusieron a bailar a todos los presentes.

Talento local protagoniza la celebración del Día Sambil en Valencia
Salamale’s

Debido a la gran receptividad del público, «Caigo a tierra» cuenta con una versión acústica disponible en todas las plataformas digitales. La misma fue grabada en la Hacienda Santa Teresa, donde las protagonistas fueron las voces de las artistas y el piano.

Las Salamale’s anunciaron que a finales del mes de junio presentarán otro tema de su autoría. Además, el 5 de octubre estarán presentes en el Saca El Pecho Fest, donde compartirán escenario con Mau y Ricky, el dúo venezolano que recientemente lanzó su esperado álbum «Hotel Caracas«.

Fiel a su compromiso con la comunidad, Sambil Valencia continúa apoyando el talento local y promoviendo el desarrollo cultural del estado Carabobo. “Estamos prestos a apoyar este tipo de iniciativas que enriquezcan la cultura de nuestro estado, fortaleciendo lazos con nuestros visitantes y exaltando el talento local”, expresó Yndira Alvarado, gerente de mercadeo del centro comercial.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos