viernes, mayo 24, 2024

Último casting presencial para el Miss Carabobo 2024

La organización Miss Carabobo se complace en anunciar el último casting presencial para la elección de las candidatas a representar el estado en la edición número 72 del concurso Miss Venezuela.

Por tercer año consecutivo, el reconocido diseñador Wilfredo Camacho asume con entusiasmo la dirección del certamen regional, prometiendo un evento innovador, lleno de sorpresas y un formato dedicado a exaltar la belleza integral de la mujer carabobeña.

Con el aval de la Organización Miss Venezuela, el diseñador tendrá la responsabilidad de coronar a la sucesora de Mariangela Ramírez, Miss Carabobo 2023.

¿Qué perfil busca el concurso?

“Autenticidad, elegancia, dulzura, carisma, seguridad y confianza, son parte de las cualidades que buscamos en la próxima Miss Carabobo 2024”, adelantó Camacho sobre el perfil de la candidata que buscan en esta nueva edición.

El diseñador extendió la invitación a todas las chicas interesadas en participar a seguir la cuenta oficial de Instagram del concurso de belleza: @orgmisscarabobo.

Último casting presencial para el Miss Carabobo 2024

Asimismo, anunció la realización de un casting presencial en los próximos días, abierto a todas las jóvenes oriundas del estado Carabobo que deseen postularse para el título de belleza regional.

Los requisitos para postularse como candidata oficial son: Ser mayor de edad.

Las aspirantes deben llevaar el día del casting: Documento de identidad, traje de baño (Dos piezas) y tacones sin plataforma.

¿Dónde y cuándo?

Fecha: Sábado 27 de Abril
Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Quinta Wilfredo Camacho, ubicada en la urbanización El Trigal de la ciudad de Valencia, calle Geminis.

Las interesadas también pueden comunicarse al teléfono 0424-444.62.91.

Esta es la oportunidad que esperabas por el título de Miss Carabobo 2024. ¡Tú puedes ser la próxima Reina rumbo al @missvenezuela! Quédate atento a las próximas informaciones sobre el certamen de belleza regional.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos