jueves, mayo 23, 2024

¡Nueva fecha! Mimí Lazo regresa a Valencia para celebrar su «Sexta boda»

Mimí Lazo vuelve a Valencia para presentar «Mi sexta boda» en el Teatro Municipal el próximo viernes 19 de abril, a las 6:00 pm. La función, ya agotada, promete ser una noche llena de risas, reflexión y emociones.

En «Mi sexta boda», la actriz venezolana interpreta a Esperanza, una mujer que, tras cinco matrimonios fallidos, finalmente ha encontrado el amor verdadero. La obra nos lleva a un viaje a través de las relaciones de Esperanza, explorando los errores, las lecciones aprendidas y la búsqueda del amor verdadero.

Más allá de la trama central escrita por Mónica Montañés, la obra de teatro también explora otros temas relevantes como la presión social por casarse, las expectativas irreales sobre el matrimonio y la importancia de la independencia femenina. 

Con una trama divertida y conmovedora, «Mi sexta boda» ha cautivado al público en toda Venezuela. La obra ha recibido elogios por su humor inteligente, sus personajes entrañables y su mensaje inspirador sobre el amor y la esperanza.

Nueva fecha de «Mi sexta boda» en Valencia

Debido al gran éxito de la primera función, se ha agregado una nueva fecha para el 12 de mayo, en honor al Día de las Madres. Las entradas para ambas funciones están a la venta en las taquillas del Teatro Municipal y a través del número telefónico 0412-925-20-03.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con Mimí Lazo y su exitosa obra «Mi sexta boda».

Cabe recordar que Mimí Lazo en 2023 participó en la serie Dramáticas, una producción de Hispanomedios en conjunto con Venevisión, que marcó su regreso a la televisión venezolana tras estar 9 años alejada. En este 2024, la actriz anunció que está preparando otro proyecto que se transmitirá a través de las pantallas de los hogares en Venezuela.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos