martes, junio 25, 2024

Is it Cara or Carolina? La nueva campaña de CH para la colección Initials Insignia

La moda es una forma de expresión única. Nos permite contar nuestra historia sin palabras. Los detalles, los colores y los accesorios que elegimos hablan de quiénes somos y de lo que valoramos.

CH Carolina Herrera se enorgullece de presentar Initials Insignia Bag a través de la mirada del fotógrafo Felix Cooper, que ha dirigido a la modelo y actriz Cara Delevingne para representar, a través de una serie de videos y fotografías llenas de humor e ironía, el espíritu y el concepto detrás de cada bolso.

Cara, con su carácter cautivador, personifica los valores de CH Carolina Herrera. Su personalidad magnética, vitalidad, ingenio y pasión por la vida reflejan perfectamente el espíritu de Initials Insignia Bag. Esta colaboración es una invitación a buscar y expresar nuestra propia insignia.

Initials Insignia Bag es una celebración de la individualidad y la elegancia atemporal. ¿Qué te define? ¿Cuál es tu insignia? Estas son las preguntas que sustentan la colección. La excepcional artesanía del Leather Atelier en España se ve reflejada en cada bolso, una obra maestra con más de once horas de trabajo realizado por maestros artesanos.

Creados con pasión en tres de nuestras pieles exclusivas, Baobab, Sequoia y Mocán, son un homenaje a las propiedades excepcionales de la naturaleza y su capacidad para evolucionar con el tiempo.

Uno de los conceptos más fuertes de la campaña es jugar con los nombres de Cara y Carolina. Ambas iniciales crean un juego divertido que capta la atención: ¿Es Cara o Carolina? Una coincidencia que también se refleja en los cierres metálicos con las iniciales de Carolina, transformadas a partir de la icónica pulsera Insignia.

Las imágenes muestran la Alegría de Vivir y el tipo de situaciones extrañas y maravillosas que definen el carácter de la protagonista. Reflejan de manera juguetona momentos del día a día de Cara. Caminando por la calle, paseando con su perro, sacando infinitas cosas de su bolso, recogiendo su equipaje en el aeropuerto, mostrando su amor eterno por Initials Insignia, e incluso poniéndole banda sonora a su bolso favorito.

Initials Insignia es para aquellos que desean abrazar su propia insignia, ensalzar su personalidad y hacer una declaración con su estilo. No es solo un accesorio; es parte de una historia.

Nota de Prensa 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos