martes, junio 25, 2024

Carolina Herrera Spring 24 Collection, una colección primaveral de ensueño

Llegó la primavera para Carolina Herrera y esta temporada los tonos fucsias, lima y turquesa estarán en tendencia dentro de la Casa de Modas, dejando paso al marfil y negro para las opciones más informales de la llamada ‘Spring 24 Collection’ by CH.

El regreso de la estación floral sirvió de inspiración para esta nueva colección, tiñendo los tejidos y formando las líneas que definen el concepto del momento: la alegría. La intención de CH busca reflejar el ‘mood’ del momento, enfocado desde un punto de vista concreto para así realzar la belleza.

Las líneas firmes se mantienen para la ‘atelier’, manejando el estilo característico que define a la firma, visionando así una feminidad poderosa cuyo objetivo es embellecer a todos los que buscan el estilo Herrera.

Carolina Herrera Spring 24 - CLX Icons

‘Carolina Herrera Spring 24 Collection’

El rol central de los ‘looks’ más informales lo llevan las camisas, combinadas para acentuar la figura con un pantalón de tiro alto, mientras que el traje chaqueta en trama, crepe o lino, se encuentra un sitio privilegiado en la colección.

Renovando los atuendos mediante el color, los vestidos camiseros de tafeta de seda volverán a las tendencias para ampliar la silueta, añadiendo detalles en juego de volumen o volantes. La ilusión se completa con vestidos llenos de ‘polka dots’ o flecos, apostando claramente por el uso del escote halter.

Carolina Herrera Spring 24 - CLX Icons

Los estampados florares son siempre un referente en primavera, por lo que esta nueva línea cuenta con diseños personalizados creados exclusivamente para CH carolina Herrera. Dentro de la colección, el jazmín flores indispensables en la marca, convirtiendose en la inspiración de varios de estos atuendos.

Los bolsos acentúan la imagen de cada silueta. Initials Insignia y Blasón se reinterpretan en diferentes versiones y medidas. Son una excelente muestra de la maestría con la que los artesanos trabajan en el ‘Leather Atelier’, y de cómo materiales como el satén o la piel, son tratados para definir cada una de las piezas.

Carolina Herrera Spring 24 - CLX Icons

Una colección alegre y bella que busca resaltar la personalidad de quien la lleve.

(Con información de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos