domingo, mayo 19, 2024

Cameron Diaz regresa al cine después de 10 años con ‘Back in Action’

Cameron Diaz, la actriz estadounidense que se retiró de la actuación hace casi una década, está de vuelta en el cine con ‘Back in Action’, una película que ha sido producida por Netflix y promete ser una emocionante aventura llena de acción, risas y amoríos.

En esta nueva cinta de acción, Diaz compartirá pantalla con su coprotagonista de ‘Any Given Sunday’ y ‘Annie’, Jamie Foxx. La pareja interpreta a padres aparentemente promedio con un gran secreto: solían ser agentes secretos increíblemente hábiles. Entrenar en ligas menores es un pequeño paso hacia abajo.

Cabe recordar que el 2014, fue un año decisivo en la carrera de Cameron Diaz, quien estrenó The Other Woman, Sex Tape y Annie. Este sería su último gran viaje por Hollywood, un retiro que hizo oficial en 2018, un año antes del nacimiento de su hija Raddix.

Back in Action, una película de acción y comedia

‘Back in Action’ es una película de acción y comedia que sigue a Emily y Matt, quienes después de dejar la vida como espías de la CIA para formar una familia, se ven arrastrados de nuevo al mundo del espionaje cuando su tapadera queda descubierta. Como sugiere el título, la discreta existencia suburbana de la pareja no dura mucho en este mundo. Pronto, los dos son arrastrados de regreso a la vida que dejaron atrás, con resultados explosivos.

La película está dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses, Baywatch), a partir de un guion que coescribió con Brendan O’Brien.

El reparto también incluye a Kyle Chandler (Friday Night Lights, Bloodline), Glenn Close (Atracción fatal, Hillbilly Elegy), Andrew Scott (All of Us Strangers, Fleabag), Jamie Demetriou (Barbie, Fleabag), McKenna Roberts ( Skyscraper) y Rylan Jackson (Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves).

Se espera que el estreno de Back in Action en Netflix, sea finales de este año, para ver a Cameron Diaz y Jamie Fox en acción, una película que promete.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos