jueves, febrero 22, 2024

Brad Pitt se une a ‘The Movie Critic’, la última película de Quentin Tarantino

(Portada: VALERY HACHE /AFP) – Brad Pitt se reunirá por tercera vez con Quentin Tarantino en la décima y posible última película del director estadounidense: The Movie Critic.

The Hollywood Reporter detalló que todavía no está claro si el actor Brad Pitt interpretará al personaje principal o cuál es su relación con la película The Movie Critic, que será el tercer proyecto en el que ambos colaboran tras Inglourious Basterds (2009) y Once Upon a Time in Hollywood (2019).

Con esta última cinta, Brad Pitt ganó el Óscar a mejor actor de reparto por interpretar a Cliff Booth, el doble de las escenas de riesgo y amigo cercano de Rick Dalton, una estrella de Hollywood interpretada por Leonardo DiCaprio

The Movie Critic

Quentin Tarantino ha dicho que su carrera como director estaba limitada a la realización de diez películas y que deseaba retirarse a los 60 años, su edad actual, lo que convertiría a The Movie Critic en su última película.

Este nuevo y posible último largometraje del reconocido cineasta se dice que se ambientará en el sur de California de la década los años setenta, y está inspirado en la vida de un crítico de cine cínico que Tarantino leyó cuando era niño.

The Hollywood Reporter también explicó que todavía no hay ningún estudio adscrito al proyecto, pero se espera que su rodaje empiece en California a finales de este año o principios de 2025.

Las nueve películas del reconocido cineasta hasta la fecha son: ‘Reservoir Dogs’ (1992), ‘Pulp Fiction’ (1995), ‘Jackie Brown’ (1997), tres filmes de «Kill Bill» (2003), ‘Death Proof’ (2007), ‘Inglourious Basterds’ (2009), ‘Django Unchained’ (2012), ‘The Hateful Eight’ (2015) y ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019).

Por ‘Pulp Fiction’, Quentin Tarantino ganó su primer Óscar a mejor guion original. Esta hazaña la repitió en el 2012 con ‘Django Unchained’.

Con información de The Hollywood Reporter 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos